Lunes de #SV-POWERUP - Steem Power arriba by @Yolimarag

in Steem Venezuela3 years ago


WhatsApp Image 2021-06-28 at 7.57.04 PM.jpeg
Foto Editada en Canva

Lunes de Steem Power así que feliz semana para todos primeramente y este es el primer lunes que comienzo con esta hermosa iniciativa #sv-powerup, claro que había hecho antes el Steem Power pero no con la iniciativa de esta hermosa comunidad @steemvenezuela gracias a @adeljose .

Lo primero que realice fue ir a mercado y desde allí cambie 1 SBD a Steem lo cual me dio 16.951 STEEM como ya tenía algunos Steem ahorrados esto me dio un total de 26 STEEM para poder realizar mi Steem Power


WhatsApp Image 2021-06-28 at 7.11.08 PM (1).jpeg
Fotos del Mercado Interno, tomadas con mi Samsung m31

WhatsApp Image 2021-06-28 at 7.11.08 PM.jpeg
Confirmación de la orden, tomadas con mi Samsung m31

Luego el paso fue ir a mi wallet y confirmar la recepción para realizar mi encendido de 26 Steem, vamos al menú y damos encender, colocamos la cantidad aprobamos y colocamos la clave, al dar aceptar esperamos que aparezca en nuestras transacciones.


WhatsApp Image 2021-06-28 at 7.24.46 PM.jpeg
Encendido, tomadas con mi Samsung m31

WhatsApp Image 2021-06-28 at 7.24.18 PM.jpeg
Confirmación del encendido en mis transacciones, tomadas con mi Samsung m31

Y este ha sido mi encendido, es importante encender mientras tengamos recursos para aumentar nuestro poder de voto poco a poco.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Que bueno amiga así serás más fuerte.

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu inversión en la plataforma 👏👏

La mejor manera de crecer poco a poco en la plataforma! Éxito amiga 💕

 3 years ago 

Felicidades amiga, excelente que hagas Power Up

 3 years ago 

Saludos amigo @yolimarag

Me alegra saber que te hayas unido a ésta hermosa dinámica que nos invita a crecer en la plataforma, estás próxima a llegar a los 1000 SP, espero llegues pronto.

Gracias por participar en nuestra dinámica con el 4,34% de aumentos de sus Steem Power.

#affable

Muchas gracias si eso me emociona mucho 🤗, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01