20 De Junio/ Domingo de recreación/ Celebrando a papá en su día 👨‍🦲/por:@yolimarag

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz Domingo amigos de Steem Venezuela

Hoy celebramos el día del padre en Venezuela, Feliz día a los padres de #steem; en mi caso ya mi padre está en otro plano terrenal, pero tengo un esposo y un suegro que son excelentes padres y doy gracias a Dios por sus vidas.


20210620_113927.jpg

Mi esposo con sus ponquecitos

Se que el día del padre es todos los días pero en estas fechas es cuando reconocemos este día y los homenajeados por todos esos días que han sido buenos padres y se han dedicado a su familia.

Así que el día de hoy les teníamos una sorpresa preparada para mi suegro y mi esposo, le mandamos hacer unos ponquecitos, y para el almuerzo 2 pastichos y 3 pizzas para compartir y celebrar con ellos.

20210620_124429.jpg

Mi suegro comiendo pasticho

20210620_124453.jpg

Rico almuerzo

A la hora del almuerzo mi esposo y mi suegro tenían hambre y comenzaron a decir que ya era hora de comer, que si hacíamos pasta que tenían hambre, estábamos en casa del suegro y nada que llegaba el delivery que habíamos pedido, hasta que nos avisaron que en 20 minutos llegaba el chico de "Pizza Pazza" 🍕, cuando llego el chico se sorprendieron pues no se lo esperaban.

20210620_124119.jpg

Feliz día- Maracay

20210620_124342.jpg

Llamada desde el Perú

Así que pasamos un rico almuerzo y mi cuñada, sobrino e hijastro desde el Perú nos acompañaron desde el teléfono ya que ellos fueron parte de esta linda sorpresa. Hasta quesillo pedimos y quedamos full de tanto que comimos, aunque mi esposo fue un vivo no abrió su pasticho dijo que mañana se lo comería.


20210620_131526.jpg

Disfrutando un rico quesillo

Lo mejor que tenemos es compartir los buenos momentos con nuestros seres amados, porque luego ya no se repiten, así que hay que disfrutar mientras podamos el tiempo que Dios nos regalo.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias a Dios tienes estas hermosas personas para Celebrar su día. Saludos amiga

Si amiga gracias a Dios

 3 years ago 

Que lindo amiga que puedas celebrar este día especial, con tu esposo y tú suegro

Gracias amiga

Que buen post amiga y que bueno que pueden compartir este día en familia.
Bendiciones✨✨✨

Si gracias a Dios, saludos amiga

 3 years ago 

Hermoso día amiga 😍 los papás se ve muy contentos.
Felicidades 🎉🎉

Si amiga si lo estaban gracias por pasar

Hermosa y rica sorpresa para homenajear a esos padres en su día amiga y tienes mucha razón hay que aprovechar al máximo a nuestros seres queridos y regalarle lo mas valioso que tenemos los seres humanos que es nuestro tiempo.

Bendiciones en grande para todos.

Amén así es amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Hola amiga nuestros padres tuvieron un mejor día del padre porque estan en la presencia de nuestro Dios, me encanto verte sonriendo y con tu familia, jajaja tu esposo fue muy vivo y tu seguro con ganas de probarlo.

La distancia no separa a las verdaderas familias.

#affable #venezuela

Gracias amiga 🤗, si yo con unas ganas de comer un poquito jejej.

Muy cierto nuestros padres están mejor que nosotros. Un abrazo amiga 🤗

 3 years ago 

Maravillosa celeración amiga @yolimarag, con pizza y quesillo incluido..!

Gracias mi linda, si estuvo muy rico, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41