24-10-2021/The Diary Game/ ADORANDO A DIOS EN FAMILIA, CRISTO MI ROCA FUERTE/ por @yolimar01

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Amigos Queridos🥰


Reciban todos un cordial saludo , Esperando en Dios estén bien. Hoy como todos los domingos día para darle gracias a Dios por todo su amor y misericordia, voy al servicio que se realiza en una casa cercana a la mia , por la situación pandemia somos divididos en diferentes grupos y de esta manera cumplir con las medidas de bioseguridad.


En El servicio por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy Domingo me levanto a las 7 am para asistir al servicio, voy al baño por mi aseo personal preparo desayuno y café, me corresponde servicio de protocolo por lo que tengo la responsabilidad con otros hermanos de decorar el espacio y servir café, es decir debo llegar antes de la hora.


Saliendo al servicio a decorar por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Una vez ya en el lugar decoró con algunas telas para que el espacio se vea bonito y poder recibir a los invitados que vienen a escuchar de la palabra de Dios.


Decorando @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Una vez todo decorado empieza a llegar los hermanos de la iglesia entre ellos mi hija , mi nieta y mi yerno a quien le corresponde llevar la prédica del día, hoy un día de servicio y de bendición.


Mi Yerno Predicando Poderosa Palabra por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Una vez que terminó el servicio nos vamos a casa y llegó directo a la cocina para hacer el almuerzo, hoy prepararé pasta aliñada , carne molida y tajadas, así almorzamos en familia .


Mi Almuerzo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de almuerzo espero a mi hija @jeslimar quien viene arreglarse el cabello con la vecina y yo cuídare a la princesa mientras ella se arregla.

Me siento un rato con ella en la puerta hay mucho calor y por lo menos en la puerta llega algo de brisa, así comparto un buen rato hasta que llega mi vecina Chiqui y se sienta conmigo, teníamos tiempo que no compartíamos hablando y hablando se hizo de noche, mi hija se va con su esposo y la bebé y yo sigo se tarda en la puerta.

En la cena mandamos a comprar comida y me comí un perro caliente sin salsas , hoy me salí de la dieta , quería comer algo diferente aunque no debería.

Luego me doy un baño y me acuesto a dormir porque mañana debo madrugar. Bajo la bendición de Dios dormiré confiada de que Dios cuida de mi.

Queridos amigos así termino mi día en Bendición.


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA 😍

DIOS LES BENDIGA 🙏

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.

👇

@yolimar01


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.


Esta publicación está configurada con un aporte de un 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43