07-11-2021/The Diary Game/ CELEBRO LA VIDA DE MI HIJA, AGRADECIDA CON DIOS POR PERMITIRLE CUMPLIR UN AÑO MAS 🥳🥳🥳🍰🥰/POR @yolimar01

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido Día😍🥳


Hoy agradecida con Dios por darle vida a mi hija hermosa @jeslimar y por permitirle cumplir un año más , cuidando y protegiendo su dia a día. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA 🍰🎉DIOS TE BENDIGA


Cumpleaños Feliz de mi Princesa por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoye levanto a las 7am pase la noche con fiebre tengo como un proceso alérgico por motivo de la pintura que usaron para las paredes de la casa, mi hermano me despierta preguntandome como seguía , quería felicitar a mi hija por su cumpleaños pero no había electricidad desde las 6 am lo que ocasiona que la señal telefónica se caiga.

Me levanto hago mi aseo personal , mi hermano prepara café y me obsequia, demasiado rico , me encanta el café que quede fuerte.


Tomando Café por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy le llevaré una torta sorpresa a mi hija y le decorare un espacio para que se tome sus fotos, la torta la elabora Alex y yo lo ayudo a recortar las letras y los números que usaremos para decorar.


Recortando las letras para decorar @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así de hermosa quedó la torta para mi princesa, gracias Alex , solo espero arreglarme para salir a San Francisco de Asís para llevar la torta, espero le guste.


La Torta para la Cumpleañera por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegamos a la casa de mi hija muy emocionada con su torta , no quiso foto porque no de había arreglado , se fue a bañar para arreglarse y disfrutar de su compartir.


Entregando la torta @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Una vez que entrego la torta , decoró un espacio ayudando a Alex , inflamos los globos que había comprado días atrás precisamente para la decoración , todo está quedando muy lindo. Mi hermosa hija de merece eso y mucho más.


Decorando por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya la cumpleañera lista , iniciamos con la sesión de fotografías, mi hija estaba muy contenta con su decoración y con el compartir familiar por su cumpleaños,


La cumpleañera por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Se siente el olor de pollo asado , por el stres de la torta no almorzamos , razón por la cual teníamos hambre, después de tomarnos fotos y compartir mi hoja sirve la comida , todo quedó muy rico , su esposo fue el encargado de asar el pollo. Buen provecho.


Comida por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Soy de las que valoro estos momentos para compartir en familia y me gustan las fotos por lo que siempre aprovechamos para tomarnos , mis hijas y mi hermano , mis Pilares fundamentales aparte de mis 2 hermosas nietas, somos una familia pequeña pero muy unidos .


Compartir en Familia por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Aquí mis dos princesas quienes disfrutan cada instante y yo me divierto con sus ocurrencias y travesuras, le pido a Dios las bendiga y las colme de muchas salud. Las amo. Modo abuela feliz y agradecida.


Mis Hermosas Nietas por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así pasamos el día celebrando el cumpleaños de mi hermosa hasta que llegó la hora de dormir bajo la bendición de Dios.


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA

DIOS LES BENDIGA 🙏

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.

👇

@yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON UN APORTE DE UN 15% PARA LA COMUNIDAD @hive-193637.


Sort:  

Hola amiga yolismar01 felicidades a tu hija, todo se ve muy bello.

Saludos...!

Hola, si todo quedó bello y compartimos en familia que es lo más importante.
Gracias por tu visita.

De nada amiga :D

Saludos@ yolimar todo se ve muy lindo esa torta debe estar riquísima felicidades para tu hermosa hija en su cumpleaños
Bendiciones para todos

Hola , graciassss si la torta super rica estába rellena de chocolate con lluvia de maní, todos encantados con la torta no solo por lo bonita sino el buen sabor.
Bendiciones y gracias por tu visita.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51