04-10-2021/ The Diary Game/ CONTROL MEDICO Y LUEGO COMPARTIR EN FAMILIA/ POR @yolimar01

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y Bendiciones Queridos Amigos


Bendiciones de Dios sobre sus vidas después de unos días sin publicar por malestar de salud aquí estoy una vez más para compartir con ustedes mi día a día.

Cómo les había comentado anteriormente el COVID me dejó secuelas a nivel cardiaco tengo una pericarditis por lo que tengo que ir al control médico todos los lunes para chequeo y un control de peso que el mismo cardiólogo me está llevando.


Visita al Cardiólogo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela


Hoy me levanto antes de las 5 de la mañana para asistir a mi control con el cardiólogo, voy al baño por mi aseo personal y luego a la cocina para preparar café y un sándwich con jamón que me voy a llevar. Regreso al baño para darme un baño vestirme y salir, ya que tengo que agarrar 2 camionetas de pasajeros, me queda algo retirado el Centro Médico Cagua-, ubicado en Cagua Edo Aragua

Salgo a la parada aún está oscuro y me cuesta un poco agarrar el transporte hasta que por fin pasó uno y me pude ir. Al llegar a la villa camino a la parada e igualmente me costó agarrar el transporte.

Pasado un rato llego el bus y me fui de pie en el mismo hasta llegar a mi destino. Cuando llegó al consultorio ya habían pacientes me anoto y quedé de número 6 eso quiere decir que voy a salir tarde

Mientras tanto me senté con otra paciente quién estaba muy nerviosa porque le harían un eco stres y al parecer es muy molestos , según lo que me explicaron consiste en colocar un medicamento al paciente que va a acelerar el corazón para que puedan ver el funcionamiento de las arterias, mientras esperaba le di palabra de Dios estaba muy anciosa y le ore declarando angeles sobre ella y que Dios le diera la paz y la tranquilidad que necesitaba para hacerse su examen.


En la sala de espera conversando con otra paciente @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me toco pasar con el Dr. No pude tomar foto porque no me dio chance , me examina me indica continuar de reposo y un electrocardiograma para el próximo lunes y poder saber por medio de eso si continúo de reposo o me puedo incorporar.

Tengo una amiga vecina a quien estimo mucho y próximamente va a viajar y para ello le piden la prueba de hisopado de Covid, ella me pidió el favor que le averiguará en ese centro médico si la estaban realizando, por lo que pasó a la emergencia y pregunto.


foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me dicen que pase por el laboratorio y que pregunte , ellos me indican que la estaban haciendo en el Centro Médico Maracay. Me retiro a la parada de bus para regresar a mi casa, confiando en Dios pueda agarrar transporte rápido porque hay pocos trabajando por falta de combustible.


Preguntando en el Laboratorio por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios conseguí transporte , llegó a mi casa y no había nadie hoy son las fiestas patronales del lugar donde vivo y hacen diferentes actividades , me voy a casa de mi vecina para darle información de la prueba del hiposado y me dice que mi familia se acababa de ir hacia la plaza para que la niña viera una cabalgata que hay. Me quedé conversando con ella, me dio agua y pase un buen rato pues no hay electricidad y de paso para completar no tengo llaves para entrar en mi casa.


Con mi vecina por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Mi hija me avisa que me había dejado las llaves en la casa del frente con mi vecina , fui a buscarlas para por fin llegar a casa . Y me fui directo a la cocina tenía mucha hambre hice pasta con carne molida para ellos y para mí arroz y ensalada.

Paso como una hora y ellos llegaron ya yo tenía la comida lista y almorzamos de lo más lindo en familia y luego nos quedamos un rato compartiendo en el porche de la casa.


Compartir en familia . Los amo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me invitaron para llevar a la niña a que se montará en los carritos comprarle un helado y subimos otra vez a casa había mucha gente y de paso sin usar tapabocas, por lo que me quise venir rápido a mi casa. Mi hermano nos trae y se retira a su casa.

Hoy es día de realizar las células de oración de la iglesia , mi hija quien es la encargada aprovecho que estaba sentada en la puerta con mi vey y hermana en Cristo y sacó su biblia para compartir la palabra, tuvimos una célula hermosa y diferente.


En Célula por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me preparo un sándwich y me lo como con un vaso de jugo de naranja. Luego me quedé conversando un rato con mi vecina. Espero darme un baño para acostarme a dormir.
Queridos amigos así termina mi dia


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA Y SU APOYO 🥰

DIOS LES BENDIGA 🙏

SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO

👇

@yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiga @yolimar01, es muy importante que sigas tus chequeos porque si desafurtunadamente el Covid-19 deja secuelas, pero Dios te dara sanidad. Cuidate un abrazo

Hola amiga gracias por leer mi post, y bueno si en eso estoy Porque me sentía muy ahogada y yo pensaba porque no mejoraba y era el derrame en el pericardio, pero Dios está al control.
Gracias .
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43