01-07-2021/The Diary Game/ DILIGENCIAS por @yolimar01

in Steem Venezuela3 years ago

MI DIARIO🥰📒


Queridos amigos de esta comunidad reciban todos un gran saludo.

Hoy me levanto a las 5 am agradecida con Dios por un nuevo día a esa hora me pongo a trabajar en la plataforma para hacer mi publicación del día de ayer, amanezco en la casa de mi hermano porque tengo que hacer unas diligencias en Maracay y es más cómodo para salir desde Vílla de Cura, anoche antes de acostarme mi hermano me da la buena noticia de que Alex me llevará en su vehículo hacer la diligencia médica. Termino mi trabajo en la plataforma como a las 6:00 AM , me hago mi aseo personal, mi hermano se levanta y me pide que haga café, termino de arreglarme y voy a la cocina por el café.

Comparto con mi hermano el rico café mientras Alex va a buscar el carro.


Café/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llega Alex y bajo la bendición de Dios nos vamos a Maracay , espero poder hacer todo lo pendiente.


Camino a Maracay/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hice todas mis diligencias médicas , pude agarrar la cita con el internista , después de hacer todo lo pendiente caminamos hacia donde estaba el carro y pasamos por el Teatro de la Ópera de Maracay se veía hermosa la fachada , con sus jardineras todas floreadas y como había llovido Lucía todo fresco por lo que me tome una foto para compartir con ustedes.


Teatro de la Ópera Maracay/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Recibí un mensaje telefónico de mi hija @oriana0404 para decirme que necesitaba el favor de que le comprara un antialérgico y unas toallitas húmedas a la bebé, paso la noche con algo de tos y secreción nasal , por lo que nos desviamos al centro de Maracay y buscar una farmacia para comprar la medicina. Entre a la primera farmacia que vi y Compro Azitromicina.



Cerca a la farmacia está la venta de " Donas" entro y compro para consentir a mis hijas y no llegar con las manos vacías, se que les va a encantar porque lo de ellas es un dulce.


Comprando las Donas de chocolate y arequipe/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Todo listo le digo a Alex ahora sí vamonos, cuando íbamos en camino ví una venta de empanadas y le dije se estacionada para yo comprar empanadas y desayunar , ya que no me traje nada para comer.



De regreso a casa nos dimos cuenta que en una estación de servicio estaban descargando combustible , mi hermano quedó en reponer a Alex la gasolina gastada por llevarme a Maracay , fuimos rápido a la casa a buscarlo para que le diera las finanzas a Alex y poder recargar de combustible (gasolina) .

Comprando Gasolina/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios no había tanta gente y pudo surtir rápido, regresamos al centro porque Alex compraría unas cosas para el almuerzo , el se baja y yo me quedo con mi hermano en el carro. Mi amiga Odalys paso y se metió en el carro con nosotros a conversar , ella es una de mis mejores amigas la amo mucho , tenía días sin verla y me alegro mucho conversar con ella mientras Alex compraba.


Conversando con mi Amiga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Antes de ir a casa recordé que me faltaban las toallitas húmedas para la bebé por lo que le pedí a Alex se estacionara en el mercado que está antes de ir a casa.



Al fin llegamos a casa realmente mi día a sido de diligencias, ayudo a Alex a preparar el almuerzo rápido ya que debo regresar hoy a casa y llevar lo que compre a la niña, me iba a quedar aquí hoy pero la bebé necesita el antialérgico.

Alex prepara arroz blanco y pollo frito y yo hice ensalada rallada y lave todo lo que había sucio en el fregador , terminamos rápido , teníamos hambre ya eran casi las 2:00 de la tarde.


Mi Almuerzo/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Terminé de almorzar, lave mi plato y me despido de mi hermano y Alex , estoy pendiente de la hora para irme y de que las camionetas , bajo la bendición de Dios salgo de la casa y llegando a la plaza estaba una camioneta y de mayor bendición la camioneta estaba vacía. Así que muy cómoda me vine a casa.


Ya en casa mi nieta me recibe contenta le doy las cosas que le compre , llega mi hija @jeslimar y nos sentamos en la puerta un rato, se puso el tiempo de lluvia y mi hija se va pendiente de no mojar a la niña. Hoy no cene ya que mi almuerzo fue tarde , me sentía sin apetito.

Bajo la bendición de Dios termino mi día muy movido en diligencias pero todo me salió bien. Agradecida con Dios por todo lo que me permite vivir por la salud y fortaleza para hacer las cosas

GRACIAS A TODOS POR SU VISITA.

BENDICIONES DE DIOS SOBRE SUS VIDAS🥰😍

SI QUIERES SABER MAS DE MI.

ESTA SOY YO

👇

@yolimar01

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.

Sort:  

Hola Yolimar 👋😊 buen día, muy bonito tu diario, bien estructurado y fácil de leer. Que gusto saber que pudiste hacer todas tus diligencias en Maracay que hasta foto en el teatro te tomaste (muy bonita foto) y unas donas te comiste 🤭🤤.

Te deseo un Feliz dia y a modo de consejo entre steemados te recomiendo que reduzcas tus diarios a 300 palabras, según tengo entendido, en el perfil del Albenis el representante de la comunidad hay una guía buenísima 😉 se me cuida.

#onepercent
#venezuela

Hola @carlosventura un placer, muchas gracias por leer mi diario, y respecto a tu recomendación lo he intentado estoy trabajando en eso me cuesta un poco, se que escribo mucho, en la universidad me exigían ser detallista al escribir y eso me hizo ejercitarme mucho . Graciasss.
Bendiciones sobre su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82