S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #23 | Decoración de mi hogar. Por. @yolexistovar.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos de #steemvenezuela, es un placer participar por primera vez, en el "Desafió fotográfico de fin de semana #23"

Tema de esta semana: "Decoraciones del hogar" 🖼️🏺🕰️🛋️🎍

20220403_102941.jpg

Les cuento que en mi casa, las declaraciones son pocas mas sin encargo existe unos bellos cuadros, con unos paisajes hermosos 💜

20220403_102830.jpg

Los muebles son elaborados en madera rústica, acompañado de unos cojines de color naranja.

20220403_102901.jpg

La mayoría de los muebles son de madera y un hermoso caballo, que nos representa como llaneros, esta es parte de la decoración de mi hogar. Gracias por la visita.

Invito a mis amigos @zormar21 y @palomot. Link

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung A11. Apure/ Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías.

Tienes lindas decoraciones tus cuadros se ven muy bien, al igual que tus pinturas.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Hola @miyexi gracias a ustedes por la oportunidad, que nos brindan para realizar la participación, en éste hermoso concurso. Bendiciones para ti también.

 2 years ago 

@yolexistovar, amiga me encantaron los cuadros estan hermosos un gran artista el que los pinto.

Y el mueble y el caballito como dicen por ahí son de madera fina.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

Que bueno mi amigo... si una madera muy buena dice mi mamá. Fue un gusto participar. Gracias por el apoyo. Saludos.

Hola amiga , esos cuadros son hermosos imagínate vivir allí , es algo que siempre hago me siento a mirarlos y me imagino que estoy dentro de ellos jajajaja. El caballito el el mejor juguete que tenemos cuando somos pequeños, y tú mueble
está muy bello muchos quiciera uno, hoy día ya no se ven casi...
Saludos y bendiciones .

Hola @linday1027 mirarlos nos hace volar la imaginación jejejejeje... son muy lindos 💕 el caballito es el juguete preferido de mi hijo... abrazos.

Así es amiga, esos son los mejores juguetes . Igual saludos

 2 years ago 

Me encanta ese tipo de decoración rustica, el caballo seria la sensación si lo tuviera en mi casa jeee saludos.

Éxitos y Bendiciones.-

Si... la mayoría de los muebles son de madera, aquí en casa... mi hijo es el jinete del caballo jejejejeje. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga yolexistovar que preciosos cuadros y el diseño de los muebles son unicos. Gracias por mostrarnoslos. muchas gracias por la cordial invitacion, Un gran saludo y bendiciones

Hola amiga @zormar21 si muy bellos. Espero que tenga la oportunidad de participar. Bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25