You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #23 | Decoración de mi hogar. Por. @yolexistovar.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga , esos cuadros son hermosos imagínate vivir allí , es algo que siempre hago me siento a mirarlos y me imagino que estoy dentro de ellos jajajaja. El caballito el el mejor juguete que tenemos cuando somos pequeños, y tú mueble
está muy bello muchos quiciera uno, hoy día ya no se ven casi...
Saludos y bendiciones .

Sort:  

Hola @linday1027 mirarlos nos hace volar la imaginación jejejejeje... son muy lindos 💕 el caballito es el juguete preferido de mi hijo... abrazos.

Así es amiga, esos son los mejores juguetes . Igual saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74