You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Domingo - 19 | 12 | 2021 - Día 449 - Un Domingo Guayanés

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi amigo... que bueno que estés compartiendo con tu familia. Gracias a Dios y ese teléfono lo tenias bien agarrado jejejejeje... es un poco fuerte salir con ese equipo a un mercado. Esa separación de los ríos es algo increíble, también he tenido la oportunidad de verlo pasado para Amazonas, por Apure donde llaman el paso del burro. Que sigas disfrutando de tu familia. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga tiempo sin ir a la candela como quien dice y no se cómo son las cosas acá ya tengo 11 años que me fui de este estado, si es algo increíble la separación de los dos ricos y espero esta vez poder mostrarle a mi hija los lugares maravillosos de acá.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87