The Diary Game III: Domingo - 19 | 12 | 2021 - Día 449 - Un Domingo Guayanés

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-19-10.03.24.jpg
Un Domingo Guayanés, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones en este nuevo inicio de semana más navideño que pan de jamón con dulce de lechoza, gracias a Dios hoy puedo estar aquí para disfrutar de una nueva semana cargada de mucho steemit y todo lo que él padre tiene para cada uno de nosotros.

IMG_20211219_084942.jpg
No Dejan Domir, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una noche de sueño extremo cuando ya estaba más rica la cuestión mi abuela perdió su radio de los años 1600 con una música más fea que un beso sin plancha y me corto el momento, gracias a la ayuda de mi hija que tampoco la dejaba dormir logré aprovechar un poco más y es que eran las 6 am.

IMG_20211219_091309.jpg
Como Viejos Tiempos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Al levantarme logré pedir la bendición y disfrutar de una mañana como cuando era muchacho tomando café con leche y escuchando los reggaetones de mi abuela, José José, Camilo Sexto, Julio Iglesias y demás, puro carajito muerto

IMG_20211219_111316.jpg
Domingo de Candela, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más bendecido que albañil de iglesia logré salir con mi gordita de steemit hasta el mercado de la Ciudad de San Félix, a la candela como dice por aquí, con el teléfono más agarrao que chuleta en examen comencé a realizar las compras navideñas con la ayuda de mi esposa y la esposa de mi padre.

IMG_20211219_115331_1.jpg
Les Comparto mi Ciudad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
En una mañana super ocupada logré disfrutar de un momento en el malecón de San Félix frente al río Orinoco, un lugar emblemático de nuestra ciudad donde también podemos ver como el río Caroní el cual no se mezcla.

IMG_20211219_142447.jpg
Sabías que?, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Pues mis amigos de steemit, en nuestro gran estado Bolívar dos ríos se cruzan sin mezclarse y hoy no desaproveche la oportunidad de mostrarselos para su disfrute y conocimiento.

IMG_20211219_125633.jpg
Momento Mecanico, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de las compras llegamos a casa más accidentado que aprendiz de mecánica pero gracias a Dios nada que no se pudiera solucionar, así logramos comenzar un domingo en familia sin dejar pasar la oportunidad de interactuar en steemit desde mi teléfono móvil.

IMG_20211219_161008.jpg
Mi Rato en Familia, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Disfrutando de sobrinos y familiares logré pasar una tarde en la que un rico arroz chino criollo nos amenizó para lograr terminar nuestro compartir y regresar a casa y comenzar una noche de steemit para cerrar una semana de aportes.

IMG_20211219_224710.jpg
Noche de Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con la ayuda de @wyleska y su mini lapto logré comenzar una noche desde muy temprano apoyando a los steemians activos dentro del mundo Newcomers para cerrar una semana sin dejar atrás el apoyo a nuestros recién llegados.

IMG_20211220_213711.jpg
Aportando Ando, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un cena tranquila me permitió disfrutar de otra fría noche guayanesa más cansado que auxiliar de preescolar pero así pude cerrar este domingo dentro de steemit cerrando todo lo que dejó una semana de apoyo dentro de Steem Venezuela para el club5050, de ésta forma deje todo listo para cerrar lo que será un nuevo ranking #sv-club5050.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas pasado un lindo día en familia!

Jejeje eres muy ocurrente, me imagino las músicas, esas de los años dorados 😅

Que bueno que pudiste disfrutar de la belleza del malecón de San Félix en compañía de tu esposa, un hermoso lugar con muchos paisajes naturales, sobretodo la unión de estos dos ríos emblemáticos de Venezuela.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga fotos maravillosas y estar en el calor de mi estado y el de mi familia.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Saludos mi amigo... que bueno que estés compartiendo con tu familia. Gracias a Dios y ese teléfono lo tenias bien agarrado jejejejeje... es un poco fuerte salir con ese equipo a un mercado. Esa separación de los ríos es algo increíble, también he tenido la oportunidad de verlo pasado para Amazonas, por Apure donde llaman el paso del burro. Que sigas disfrutando de tu familia. Bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga tiempo sin ir a la candela como quien dice y no se cómo son las cosas acá ya tengo 11 años que me fui de este estado, si es algo increíble la separación de los dos ricos y espero esta vez poder mostrarle a mi hija los lugares maravillosos de acá.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Hola amigo no hay nada mejor que compartir en familia disfrutalos mucho ,un feliz día para ti y tus seres queridos.

 3 years ago 

Si amiga son momentos únicos y que nunca se olvidan.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 un día alegre entre cuentos, chistes, compras y felicidad con la familia, realmente eso del río siempre me ha llamado la atención de la no mezcla, bueno así es la naturaleza. Exito hermano.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo míos como quien dice juntos pero no revueltos.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos, me alegra saber que puedes disfrutar estos días especiales con tu familia, me imagino la música que tenia colocada tu abuela jejeje.

Que bueno que pudiste salir de paseo y de compras con tu familia, waoo impresionante la unión de los 2 ríos.

Me despido deseándote un feliz día.

 3 years ago 

Jajajaja imagínese amiga las músicas, así es ya estoy acá en el calor de la familia, si la separación se nota muchísimo.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que buena actitud, tu con tus ocurrencias y chistes, es lo mejor en estos tiempos.

 3 years ago 

Así es las cosas malas y la tristeza hay que dejarlas aun lado.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 
Hola amigo @wilmer1988, una vez fui para San Felix, Estado Bolívar y me vi lo que dices de los dos ríos y me quede sombrada lo maravillosa que es la naturaleza
 3 years ago 

Maravillosa y también es única espero también allá visitado los hermosos lugares de acá.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81