You are viewing a single comment's thread from:

RE: thediarygame. Cuando el pobre lava le llueve.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Gracias por tu visita amigo @wilmer1988. El prestamo para mi hermano siempre es regalado porque nunca tiene para pagarme y yo lo se. Sin embargo le insisti que si le llegara un bono de la patria me ayudara con todo los gastos que tengo. Uno de ellos la deuda del Telefono y no quisiera perder mi linea. Hoy pude hacer un abono a la deuda de CANTV gracias a Steemit. Espero poder hacer un segundo abono a mi deuda a principios del mes de Enero y por supuesto tambien gracias a Steemit. A todos ustedes gracias mil gracias por apoyarme y desde aqui desde la bella Ciudad Jardin de Maracay les deseo un Feliz y bendecido año 2022. Dios me los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59311.47
ETH 2603.68
USDT 1.00
SBD 2.40