You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO| SEMANA 1: EL CAFÉ| MI HISTORIA CON EL CAFÉ

in Steem Venezuela4 years ago

¡Muy nutritiva tu publicación querida @lorennys! 😊¡Esas semillas de café se ven deliciosas! Creo que un buen café artesanal molido en casa y hecho "con candela" es espectacular, yo también lo prefiero así que en la cafetera.
Me encantó el regalo de tu esposo ❤️ He leído las publicaciones del amigo @emiliocabrera y están cargadas de mucha creatividad e ingenio. ¡Saludos y bendiciones para los dos!🌺

Sort:  

Gracias amiga! De casualidad pasé por aquí, pronto me incorporo a las filas del ecosistema Steem. Saludos y mucho amén a esas bendiciones.

Muchas gracias amiga @yohanys, aprecio tu comentario. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36