Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. "Uno de los mejores momentos de mi vida"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos para todos los miembros de la Comunidad Steem Venezuela, en especial a @anasuleidy por este concurso donde nos lleva a recordar los momentos mágicos con steemit.

Para mí todos los momentos con steemit son épicos e importantes. Que emocionante me resulta cada vez que abro mi cuenta y veo esos numeritos rojos encima de mi foto. Y es que siempre ansío verlos, siempre a la expectativa, las preuntas llegan solas: ¿De qué se tratarán?, ¿Qué será lo que me espera en esas notificaciones? .

No obstante, si debo escoger un momento épico debo decir que fue la primera vez que recibí la visita de steemcurator01. Fue en un concurso en la Comunidad Steemit Nursery, yo recién me había inscrito en la plataforma. El concurso se trataba de “Los mejores momentos de la vida”, y les confieso que estuve a punto de no realizarlo. Esta iniciativa estaba por vencer, y mi intención era seguir de largo, sobre todo cuando vi las otras participaciones, “mi primer hijo”, “mi boda”, y cosas así. Yo ni me casé por la iglesia, ni pude tener hijos, entonces me dije: ¿Qué voy a publicar allí? .

image.png

Mi cuarta participación en un concurso con Steemit


Sin embargo, se me vinieron a la mente dos momentos que para mi fueron importantes, y los publiqué. Al rato, cuando vi mi cuenta, había recibido un mensaje de felicitaciones que yo respondí muy agradecida, más no sabía lo que me esperaba.

image.png

El mensaje, una antesala a mi primera curación en Steemit


Desde mis comienzos, siempre he estado activa en Steemit, publicando, comentando, y votando otros post. pero al ver que no tenía las visitas de las grandes cuentas curadoras, me desanimé, y dudé en continuar. A día siguiente de recibir ese comentario tan genial, yo estaba triste, porque había realizado varias publicaciones y nada, muchas estaban en cero.

Pero luego, ocurrió, llegó la gran noticia, estaba yo en la cocina, preparando una receta para Steemfoods, y se me ocurrió ingresar a Steemit, era domingo y eran como las 2 de la tarde. Veo que tengo una notificación, cuando la abro, fue una emoción que no pude contener, recibí el voto de steemcurator01 en ese concurso, “Los mejores momentos de la vida” .

image.png


image.png


El voto de steemcurator01

Le hice un capture y se lo envié a @morenaluna, quien me introdujo en este maravilloso Blockchain, y se lo mandé, en ese momento me dije a mi misma: “si se puede”.

image.png

El beneficio recibido al vencimiento de la publicación


Ese concurso, que luego no gané, fue la primera recompensa que recibí en Steemit, ese día fue muy especial para mí, creo que esa noche no dormí bien de la emoción. Lo que sí puedo decirles, es que cada vez que me curan los booming o los steemcurator, yo salto de alegría, si no estoy sola en la casa, lo hago en el cuarto para que no me vean, jejeje, y me digo a mi misma: “Las locuras que hago por steemit”.

Aún no he hecho compras con los beneficios recibidos por la plataforma, porque estoy reuniendo para unos gastos médicos. Espero completar la cantidad que necesito para ir solventando uno a la vez.

Invito a participar a @morenaluna, @zuany y @richerly.


Aquí les dejo el enlace para que tengan en cuenta todos los detalles del concurso.


Todas las fotos son de mi autoría y las capturas de pantalla fueron hechas con LightShot.


Soy @ylene74


Conoce más de mí

¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Esos momentos creo que son de alegría para todos los usuarios! Son bendiciones que llegan para recompensar el trabajo que con esfuerzo haces en la plataforma!

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #23

Si, eso espero, que buena iniciativa, te felicito, recordar es vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67