Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩//Un angelito que llegó a mi vida

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de #steemvenezuela, especialmente a @anasuleidy por este maravillosos concurso en honor a nuestro mejor amigo, el perro.

image.png


Que maravilla, un día para homenajear a nuestro amigo fiel. Les presento a mi amiga siempre fiel, Muñeca. Esta perrita llegó a mi vida hace como 2 años. Una noche, la vi deambulando por los alrededores de mi casa, se veía hambrienta y asustada. Yo la vi y enseguida le llevé comida y agua. Ella se acercó cuando vio que me alejé de sus provisiones, se comió todo y yo me sentí muy contenta de haberla ayudado.

Al día siguiente, pensé que no estaba, pero no, ella seguía allí, dando vueltas, nuevamente le puse comida y agua. Ella comió, pero seguía asustada. Mi vecinita, una niña que para ese entonces tenía 9 años, también le ponía comida y le hacía cariño. La perrita con los días se fue acercando, y yo comencé a acariciar su cabecita.

image.png


Una tarde empezó a llover, y para que no se mojara la reguardé en mi casa. No podía tenerla y al terminar de llover la devolví a la calle. Ella dormía al pie de la puerta de mi vecinita que vive al lado. La perrita se veía cachorra, de unos 6 meses de edad más o menos, pero un día me percaté que estaba en celo, y para que no la malograran otros perros, la resguardé en el patio de mi casa como por 20 días.

Ya después de eso, era imposible dejarla sin hogar y se quedó conmigo, desde entonces, somos inseparables. Luego de un tiempo, tuve la oportunidad de esterilizarla por medio de una fundación que me ayudó con los gastos.

image.png


¿Quieren saber cómo es Muñeca?


Es una perrita muy dócil, juguetona y obediente, no rompe cosas y por eso yo la llamo “angelito”, Se aprendió el nombre de Muñeca rapidísimo y me hace caso también cuando le digo “Muñe”.

Es un reloj, cuando se acerca la hora de la comida comienza a llorar, y cuando se la estoy colocando en su platico corre de un lado a otro y hace un escándalo que me atormenta. Cuando le llevo el plato de comida al patio, da vueltas sin parar, es muy divertido verla así.

Siempre está alegre, cuando quiere jugar conmigo, empieza a ladrar y me persigue, me muerde los talones. Jugamos, yo la persigo y ella corre y cuando yo corro ella me persigue, ya sabe cómo es el juego, jejeje.

image.png


Cuando estoy limpiando el jardín, ella está acostada observándome y cuando yo la veo me mueve la colita, esperando un gesto mío para comenzar a jugar.

En las noches, ya para dormir, es cuando la encuentro tranquilla y aprovecho de hacerle cariño y hablar con ella, no me entiende, pero mueve la colita y se pone juguetona.


Ella es Muñeca, el angelito que llegó a mi vida y me alegra mis días, agradezco a Dios por traerla a mí. Verla sana y con esa alegría siempre desbordante me hace muy feliz.


Esta es la historia de mi amigo fiel


Invito a participar a @leidysergr, @luisjlr77 y @joanac. Aquí les dejo el enlace para más detalles del concurso.


Todas la fotografías son originales y fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Que linda perrita amiga yo también tengo a mi compañera fiel masha

que hermosa esa cachorritaaaa , me encanto y me parece unn bonito gesto haberle dado un hogar a esa hermosa perrita aquí tienes un seguidor nuevo jeje, si quieres date una vuelta por mi publicación y mira mi consentido jeje un abrazo https://steemit.com/hive-193637/@cafe-capital3/concurso-mi-amigo-fiel-el-rey-marley

 3 years ago (edited)

Si es linda y tremenda, como una niñita muy traviesa.

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perra tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #01

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, muchos amigos fieles llegan de ese modo a nuestros hogares.

Gracias a Dios que llegó a mi vida, ella vivía en la calle y ahora tiene un hogar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30