Concurso: Así me trató Mayo!!! || #burnsteem25 #club75 por @ylene74

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Streem Venezuela,


Este mes mayo finalizó hace apenas 5 días, la amiga @anasuleidy nos trae iniciativa mensual, como nos trató ese mes que acaba de terminar, que tan productivo fue o no para nosotros.

image.png

Imagen de mi propiedad tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Para mi mayo fue un mes de mucho trabajo, me sentí muy agobiada, cansada, quizás es un acumulado de muchos meses atrás de trabajar sin descanso en muchos aspectos. Desde que inició la pandemia no había tenido vacaciones y aunque no estaba laborando en la oficina, tengo otras obligaciones que me mantienen muy ocupada.

Tanto compromiso junto me hizo replantearme un descanso, corto, pero descanso al fin para volver a empezar, por supuesto con más ánimo.

Mayo significó mucho trabajo, tiempo contado para cumplir con todos los compromisos. Los días se fueron volando, apenas me daba tiempo comer, bañarme y dormir. Volví a trabajar desde hace meses así que mayo fue un poco cuesta arriba en cuestiones de índole laboral.

image.png

Fuente de mi blog de Steemit


En Steemit estuve muy activa, me encantó participar en el Challenge de las comunidades que fueron seleccionadas pese al poco tiempo que disponía. Volví a participar en la Criptoacademia, una actividad que retomé y me sentí muy contenta por todo lo nuevo que aprendí.

Desde hacía varios meses me había planteado la meta de convertirme en Delfín, sin embargo, por diversas razones se me había complicado un poco alcanzarla. De hecho, llegué a pensar que lo lograría en el mes de diciembre. No obstante, mayo me dio la sorpresa de cumplir esta meta, la verdad no lo esperaba, y si, mi primer Delfín fue en este pasado mes de mayo.

image.png

Fuente de mi blog de Steemit


Esta fue mi participación el día de hoy, espero que junio sea mejor en todos los aspectos, que cada día se sumen más y más defines, orcas, y que esta meta se multiplique en los días venideros.

Invito a participar a @aleisbertblanco, @yancar y @gabylazarde, les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-mayo para más detalles del concurso


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 

Un mes de Mayo muy activo. Lo bueno que pudiste descansar unos días y volver con más ánimo. 👍
Te felicito amiga por tu gran logro en Steemit. Un sueño hecho realidad para ti. Me alegro por tu primer delfín.👋👋👋👋
Muchas gracias por la invitación. Bendecida noche para tí. 🙏🌻

De nada amiga, espero ver tu participación. Un mes muy activo en todos los sentidos, pero hay que descansar cuando lo amerite.

Hola amiga, un mes fuerte en el sentido laboral, debes descansar porque luego el cuerpo pasa factura, es necesario dormir 8 horas seguidas al día para que no afecte tu salud, lo bueno del mes tu llegada a delfín.

Saludos y bendiciones.

Gracias por tu recomendaciones, estoy convencida de todo eso que dices. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Gracias por el apoyo

Amiga espero estés muy bien.

Tu mes de Mayo aunque fue de mucho trabajo, también te dejo logros gracias a tu buen desempeño.

Espero este mes sea mucho mejor mejor amiga..

Un fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias, amén. Saludos.

 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, me encanta que tu mayo haya sido un mes genial... Disculpa la tardanza en verificar tu entrada y la demora en dar resultados.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #05❤️
Saludos!

Muchas gracias, si, mayo fue un mes maravilloso, sobre todo en Steemit, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76