🔥🔥🔥 Me he convertido en Delfín 🐬🐬🐬por @ylene74

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Imagen creada en Power Point por @ylene74 Fuente de la imagen insertada


Saludos estimados amigos,


Hoy es un día muy especial para mi porque he logrado una las metas que me he propuesto para este año 2022 en la plataforma Steemit, ser un Delfín. El 12 de abril de 2021 me inscribí en esta maravillosa red que me traído muchas alegrías, aprendizajes, conocer a muchos amigos e ingresar al mundo del Blockcahin y las criptomonedas.

Apenas hace casi un mes cumplí mi primer aniversario en el ecosistema y confieso que alcanzar los 5K lo veía lejos, pero hoy estoy compartiendo con ustedes mi primer Delfín. Es maravilloso ver como vamos avanzando y creciendo, dejando atrás a un pequeño pececillo y comenzar a nadar en este gran océano llamado Steemit como todo un Delfín.

Sin más preámbulos, hoy hice mi encendido correspondiente para lograr mi más anhelada meta, no me faltaba mucho, solo 30 Steem me separaban de los 5K.

image.png


image.png


image.png


Agradecida con todo el equipo Steemit, por su cálido recibimiento cuando recién comenzaba a transitar por este hermoso y largo sendero. Nunca olvido las hermosas palabras que me dedicaron, el apoyo y todo el aliento del mundo para no desanimarme.

Mi billetera quedó en 5,005.348 SP, ahora pertenezco oficialmente al #clubdolphin


¡Gracias a todos!


@ylene74


Sort:  

Felicitaciones por tan importante logro, que sigan los éxitos.
Bendiciones.

Banner SAludos fjjrg.gif

Muchas gracias, seguimos creciendo

Mil felicitaciones querida amiga, eres una mujer muy trabajadora y esforzada, haces un trabajo increíble en esta plataforma y realmente te mereces esto y más.

Que sigas cosechando mucho éxito..! un abrazo.

Muchas gracias Fran, sabía que te ibas alegrar por este primer delfín que he logrado. Con esfuerzo y dedicación se logran los objetivos. Un abrazo para ti.

Felicidades amiga que emocion ya eres toda una delfina.

Hola, gracias, si al fin, jeje.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por este nuevo logro dentro de la plataforma y por lograr tu primer delfín 🐬🥳 esto es reflejo de su trabajo y dedicación.

Espero que sigan los éxitos y bendiciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola @miyexi, muchas gracias, muy contenta con este logro.

 2 years ago 

Hola felicitaciones por este encendido que te llevo a lograr tus primero 5K.

Bienvenida al Club y a disfrutar esta llegada.

Hola mi estimada Asti, muchas gracias.

Te felicito corazón, nos enorgulleces y celebramos contigo
Besote
y muchas bendiciones más

Muchas gracias, un abrazo y bendiciones para ti

Hola gran amiga, que bonito leer que has cumplido una meta, te felicito porque se que le has puesto un mundo para lograrlo, te acompaño en tu alegría, ahora a luchar por una nueva meta.

Dios te bendiga.

Hola, muchas gracias amigo, pues si, ahora voy por la siguiente para seguir creciendo.

 2 years ago 

Que bien!!! Un delfín nuevo para celebrar y seguir creciendo. Felicidades 🥳🥳🥳

Muchas gracias @maylinch, un abrazo.

Hola amiga 😀 felicidades por este logro..que amerita mucha dedicación, disciplina y constancia..
Mis felicitaciones 😁 y continúen los éxitos para ti 💖

Muchas gracias por tus buenos deseos, éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

FELICITACIONES 🐬

Rumbo a 🐬🐬 ¡Sigamos Creciendo!

Muchas gracias mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55