Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer. por @yibril84

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Reciban un cordial saludos amigos de @Steem Venezuela

Screenshot_20220426-094536_1.jpg


Hola amigos de @SteemVenezula es un gusto estar participando en este lindo concurso donde demostraremos esos amigos que queremos conocer en persona, en esta ocacion escogí a 2 hermosas mujeres luchadoras, constante y amantes de la cocina al igual que yo, gracias al equipo de @SteemVenezuela por crear este excelente concurso, espero que algun dia podamos compartir vivencias en persona.


Amiga @sol02.


Esta hermosa mujer del Estado Aragua, luchadora, trabajadora, madre de 2 hermosas princesas, esposa del Sr wilmer quien siempre las complace con ricas comidas, la conocí por medio de la plataforma #Steemit siempre apoyando mis posts con hermosos comentarios y votos.


Admiro su constancia en la plataforma, siempre activa mostrando sus ricas comidas, apoya a sus niñas en su pasión por la danza, su hija menor Sorely me recuerda mucho a mi hija menor, su papa y yo tomamos café con mucho estilo jajaja siempre recuerdo ese comentario.


Me gustaría conocerla algun dia compartir con su bella familia y degustar de unas de sus ricas comidas y tomarnos el cafecito con mucho estilo, jajaja.


Amiga @sol02.

Screenshot_20220426-071206_2.jpg
LINK.


Amiga @diusma16.


Esta hermosa mujer vive en una de las islas mas hermosas del Estado Nueva Esparta Venezuela, madre de Sebastian trabajadora, luchadora, al igual que a mi nos encanta cocinar y comer jajaja la conocí por medio de la comunidad SteemitFoods siempre apoyándome con un buen comentario motivador, te lo agradezco mucho linda amiga.


Una mujer constante en la plataforma #Steemit compartiendonos su día a día y sus deliciosas comidas, como me gustaría conocerte en persona amiga y conocer esa bella playa que queda a solo 10 minutos de tu casa, compartir una rica cocada y un buen pescado frito.


Amiga @diusma16.

Screenshot_20220426-071608_2.jpg
LINK.


Aprovechó la oportunidad de invitar a los amigos @pepo84 @yolittu @hildamartinez58 a motivarse a participar en este novedoso concurso Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer.


Gracias por tu visita.


Todas las fotos fueron tomadas desde la plataforma #Steemit.


Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 2 years ago 

Sera un gran honor recibirte en casa, prepararte un Café con Estilo ☕, pero tu me ayudaras a cocinar sobre todo el postre que todos los que preparas se ven umm 😋
Me alegran mucho contar en la plataforma con lindas amistades, sobre todo con mujeres Emprendedoras, Guerreras y siempre activas como Tu.
Muchas gracias por tu linda Amistad,
Un abrazo desde la distancia, muchas Bendiciones en Salud para ti y tu linda Familia 🤗.

 2 years ago 

Gracias a ti bella amiga, por siempre apoyarme y por tu cariño a través de la plataforma, te deseo lo mejor amiga así será trato hecho amiga un abrazo y bendiciones😘💕🙏

 2 years ago 

Grandes mujeres las que seleccionaste amiga, mediante sus post e conocido sus talentos son muy activas dentro de la plataforma preparan unas comidas deliciosas 😁. Mucha suerte en el concurso. Feliz dìa 🤗

 2 years ago 

Gracias mi corazón así es amiga @lirvic excelentes mujeres, gracias por tu linda visita y apoyo 😘🙏

 2 years ago 

Amiga Yibril84 saludos, me dejaste sin palabra por tan bonito comentario hacia mi persona, espero algún día poder cumplir tu sueño de conocernos en persona y compartir linda vivencias juntas.

Me despido deseándote una feliz tarde y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias a ti bella amiga por tu constante apoyo lo valoro muchísimo, bendiciones para ti, y tu linda familia🙏🤗✨😘

 2 years ago 

Gracias cariño.

Amen.......

Hola amiga !! Cómo estás ?? Me cokolace leer tu publicación, las lindas palabras que dedicas a tus amigas.

Veo que el gusto por un buen café y un delicioso plato de comida les una. Una linda amistad y deliciosos platos que puedan crear juntas si tienen la oportunidad.

Muchas bendiciones para ustedes!!!

Si hay chance me invitan un café con estilo!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias en @Steemit e conocido a mi ha gente linda y de buen corazón, gracias por leerme con gusto estás invitada ✨😘🙏

Hola mi linda ojalá puedas conocer a esas grandes mujeres, compartir ese cafecito y deliciosas comidas. Steemit nos acerca a grandes personas de manera virtual ❤️. Mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Hola reina de mi vida así es, conocemos a personas muy lindas, poco a poco le vamos tomando mucho cariño , gracias por tu grata visita un abrazootee
😘❤️

Excelente las amigas que has ganado en esta plataforma, dos grande mujeres dedicadas y trabajadoras constante y disciplinada en la plataforma.
Espero Dios te de la oportunidad de conocerla.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, si ojalá Dios nos de esa gran oportunidad, bendiciones amiga✨🤗

 2 years ago 

@yibril84, tan linda tu amiga @ solo02 siempre apoyando tus publicaciones además de los votos muy importante los motivadores comentarios que te da.

Ella sin duda es muy activa en la plataforma y dedicada a sus familia como debe ser apoyando a sus hijas para que participen en sus clases y bailes de danza.

@ diuama16, sin duda muy activa en la plataforma en los concursos gastronómicos donde comparte con los amigos de la comunida sus ricas recetas.

Eso se seria un lindo paseo el compartí con tu amiga esos hermosos paisajes de la perla del caribe la isla de margarita.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por su visita , lo agradezco amigo, las 2 son unas bellezas de mujeres de verdad que sí, bendiciones amigó 🙏😊

 2 years ago 

Gracias por la invitación, ya estare preparando mi entrada, bendiciones a esas 2 mujeres guerreras que quieres conocer, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita y apoyo lo agradezco mucho, así es amigo anímate a participar, en @steemit somos una gran familia 🤗

 2 years ago 

Cuando vayan por la cocada me invitan porfis aunque no vivo en Margarita siempre viajo por allá, y pata el cafe con mucho estilo también me anoto, que lindo post amiga que manera tan sencilla y hermosa de referirte a este par de mujeres luchadoras y tan activas en la plataforma, saludos 🤗 y mucha suerte.

 2 years ago 

Hola gracias mi corazón por tus lindas palabras, bendiciones para ti amiga, y claro estas cordialmente invitada😘

 2 years ago 

Que bueno ver cómo está plataforma ha logrado que tengamos nuestras amistades a pesar de la distancia.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga así mismo, grandes personas hemos conocido y seguiremos conociendo en este virtual, gracias por tu visita y apoyo amiga, bendiciones 😘🙏

 2 years ago 

Lo hice con todo gusto porque también estoy en busca de amistades como la tuya.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51