#Club100//Betterlifer//The Diary Game(15/04/2022)" Día de hacer sampli de tortillas, rufles ,rosqui y de disfrutar de una tarde venezolana"por @diusma16

in Comunidad Latina2 years ago

Hola apreciados amigo de cortina saludos, estoy nuevamente por acá para compartir con ustedes un viernes diferente.

IMG_20220415_112553.jpgyo compartiendo con la mascota CHEESTER

Hoy desperté muy temprano como todos los días, agradecí a mi dios por permitirme disfrutar de una nueva oportunidad de vida, realice mi aseo personal y fui al restaurante del hotel en dónde estoy pasando mi semana Santa por mi desayuno en dónde me serví un sándwich de jamón con queso y una tortilla con vegetales.

Luego fui a la oficina de mi esposo para que me llevará al sitio en dónde sería el evento y la degustación, al pasar 20 minutos llegué al bodegón en dónde el equipo de pepsico junto al departamento de compras de la compañía en dónde trabajo tendría un día diferente.

IMG_20220415_133348.jpg

IMG_20220415_125831.jpg

Estando todo listo dimos inició a la degustación en donde mi persona y el equipo de pepsico degustamos y regalamos productos pepsicos y mi compañera Dayana degustó jugo sin azúcar de la línea Natulac y también regalo jugos a los pequeños de la casa.

IMG_20220415_104243.jpg

Los niños estaban muy contentos de recibí un obsequio de paté de mi compañera Dayana y de la mascotas CHEESTER.

Fue un día muy especial y productivo para activar y dar a conocer productos nuevo al mercado, las personas que visitaron este bodegón fueron muy receptivas y estaban tan emocionado como nuestro equipo ya que nos comunicaban que nuevamente se sentía que estaban en la isla de margarita y eso nos lleno de alegría, teniendo en cuenta que el turismo en nuestra bella isla de margarita se está activando nuevamente.

Los niños pudieron bailar y jugar con nuestra bella mascota CHEESTER quien regalo sonrisas.

IMG_20220416_102004.jpg

IMG_20220416_094827_1.jpg

IMG_20220415_113244.jpg

Después de compartir tan hermosa mañana y disfrutar de la alegría de los niños, un poco cansada de estar 5 horas parada degustando los productos, llame a mi esposo a eso de las 2 de la tarde para que viniera por mi.

Al llegar al hotel me cambié y fui por mi almuerzo en donde me serví una sopa de pollo con carne.

Después de almorzar me fui a la playa con mi niño Sebastián y las esposas de los otros gerente en dónde pudimos disfrutar de una tarde venezolana lleno de dulces tradicionales como es el dulce de lechoza, conserva de coco, jalea de mango entre otros.

IMG_20220415_155746.jpg

IMG_20220415_155457.jpg

IMG_20220415_155446.jpg

IMG_20220415_155436.jpg

IMG_20220415_155417.jpg

Al terminar la feria venezolana fui un rato a mi habitación a descansar.

Al llegar la noche y hora de la cena me aliste y fui por mis compañeras para subir al restaurante ya que hoy por ser viernes aquí en el hotel celebran la noche venezolana en dónde los huéspedes pueden disfrutar de platos típicos como lo son cachapas con queso guyane y cochino, arepa de reina pepiada, parrilla entre otro.

Al llegar al restaurante me encontré con una linda chica quien nos dió la bienvenida y tenía un hermoso traje de cogollo que no podía dejar de admirar.

IMG_20220415_193319_1.jpg

Estado en el restaurante nos paseamos por todas las estaciones de comida pero decidí comer parrilla de carne, pollo y chorizo, y les cuento quien estaba haciendo la parrilla era mi amado esposo.

IMG_20220415_193722.jpg

Después de esta comelona fuimos un rato al ver el show venezolana y así bajar un poco la comida.

IMG_20220415_211324_1.jpg

Al terminar el show a eso de las 10 de la noche regresé a la habitación para descansar.

Espero que le agrade mi día, a pesar que estube muy cansada lo disfrute a lo máximo.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos y collage son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para cotina con mi teléfono Redmi 9 C.

Esta publicación está configurada al 20% para fortalecer el crecimiento de esta excelente comunidad de cotina.

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. Keep doing the #thediarygame. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06.

Happy day, keep on using #Club100
The account operated by @franyeligonzalez

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, me siento muy feliz que le haya gustado mi publicación, espero seguir creando post de calidad para todos ustedes.

Saludos y mil bendiciones.

 2 years ago 

Guao.. excelente día. El hecho de Star impulsando los nuevos productos hace que de alguna manera se reactive ciertos negocios de consumo masivo. La cara de los niños dicen que estaban super contentos.
Que satisfactorio saber que PepsiCo sea una de las pocas empresas que aún mantienen las esperanzas en el desarrollo del País. En cuanto a la fiesta me parece fabuloso , solo espero que hayas dejado parrilla para los demás ya que había influencia con el maestro parrillero jajajaj.
Te felicito por el excelente día .

 2 years ago 

Gracias bella saludos, sin duda alguna fue un excelente día lleno de muchas actividades el cual lo disfrute al máximo. Actualmente en la isla va por muy buen rumbo en lo que se trata de la activación de nuestro turismo.

También hay varias empresas tras nacionales como lo es tío rico y Natulac que quieren invertir en sus productos y con esto crecer y ayudar a la distribuidora a impulsar las ventas de sus productos.

Me alegra saber que te gusto mi post, gracias por visitar y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49