Lunes de escritura /6-9-2021/ lo qué lloramos las madres especiales

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemvenezuela bendiciones a cada uno de ustedes, hoy en lunes de escritura, les voy hablar y ha contar de lo que lloramos nosotras las madres especiales qué tenemos algún hijo con cualquier tipo de discapacidad, este es mi segundo lunes que participó estoy muy contenta por qué aquí puedo escribir lo qué no hablo con casi nadie, o lo qué muchas veces he callado, cuando veo algunas diferencias y discriminaciones con mi hijo

Lo que lloramos las madres especiales

Screenshot_20210531-105623.png

una madre especial, no llora por la discapacidad de su hijo, una madre especial llora por la discriminación, una madre especial llora por los largos y dolorosos exámenes medicos.una madre especial llora ante la impotencia de uno saber que hacer .una madre especial llora por oír el llanto de su hijo y no saber que tiene una madre especial llora por su lucha constante mientras otras madres, maltratan a sus hijos incluso los matan una madre especial llora cuando en una clínica o hospital te dicen que tu hijo no caminara, no hablara incluso que no podrá ir a la escuela

Referente a todo esto amigos quiero compartir algo qué me pasó en una cita médica con mi hijo Andrés, eso fue el día qué la neurologa me dio el diagnóstico, ella me dijo tu hijo no podrá caminar, cuando yo escuché eso se me salieron las lágrimas, al ratito bajo a mi hijo de la camilla, le doy la mano y el empieza a dar pasos, cuando lo neurologa lo vio así se sorprendió y me dijo hay pero el da pasitos, yo le dije si doctora el camina agarrado de una mano y me dijo hay olvida lo que te dije el con las terapias caminara, amigos nuestro doctor por excelencia es Dios ha el le pido por mi hijo

IMG_20210704_171937722_BURST001.jpg

Hola soy Andrés gamba

Por favor no me mires con lástima,mirame con amor, admiración.
No te rías si no puedo hacer las cosas como tu, enséñame.
No te burles de mi condición física y mental piensa qué soy diferente.
No me excluyas de la sociedad.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono motorola g (7) play

This Is Me aquí

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola tu historia me saco lagrimas yo de bebe no sostenia la cabeza y me realizaban terapias a diario y un Dr le dijo a mi mama le dijeron que yo no iba poder caminar, ni hablar, y te cuento que camine y hable antes de año, logre estudiar hasta nivel superior tengo una carrera, trabajo desde muy joven y tengo una vida normal, solo que hay cosas que si me fallan y es la fuerza de las manos de vez en cuando pero no es nada del otro mundo, tu solo cree en tu hijo y en que el va ser capaz de caminar y realizar otras cosas mas con tu apoyo si tu creen en el y lo apoyas eso es todo lo que el necesita para motivarse, claro sin descuidar sus controles medicos, te deseo de todo corazon que tu bebe comience a desarrollarse y a lograr muchas de las cosas que te dijeron en la consulta

 3 years ago 

Gracias amiga por tan lindo comentario si amiguita yo tengo mucha fe qué mi hijo camine sea independiente, para cuando yo no esté en este mundo no sea una carga para nadie tengo confianza en mí Dios qué no me dejara sola, bendiciones para ti querida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44