• 🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅por @yennyteran

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
Imagen diseñada en Canva

Era tradición en Venezuela regalar tarjetas de Navidad, por casa desfilaban, amigos,compadres, en el trabajo también los compañeros regalaban sus tarjetas acompañada de un obsequio, las tarjetas se colgaban en el árbol de navidad , en las puertas o se hacian decoraciones en la pared.

image.png
Imagen Modifica en Canva

Lo bonito de esta tradición es quien regalaba la tarjeta dedicaba tiempo a escribir sus buenos deseos. Yo creo en los buenos deseos,estoy convencida que la energía que se crea con esos buenos sentimientos se transmite y se hace realidad.

Es por ello que hoy deseo regalar mi tarjeta de Navidad y mas que regalar una tarjeta deseo regalar a través de ella mis buenos deseos a estos amigos pues creo que el espíritu de la navidad se ha hecho parte de ellos, ya que son unas personas entusiastas, alegres , motivadoras, por que dan siempre lo mejor de sí me refiero nada más y nada menos que @karianaporras y su esposo @aleravago, ustedes son la Navidad hecha personas. Así que mis deseos para ustedes aparte de que tengan una excelente salud, es que Dios escuche los deseos más nobles que hay en su corazón y se les haga realidad.

image.png
Imagen modificada en Canva Fuente Fuente

Me gustaría invitar a participar a @msat, @mariami y @zulay7059.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Sort:  

Hermosa tarjeta amiga y sobretodo, tus nobles y sinceros deseos para @karinaporras y su esposo, a quienes también extiendo mis palabras de Bendicion y prosperidad en nombre de Dios!!!! Gracias por la invitación!!

 3 years ago 

Saludos amiga Yenny.

Una tarjeta de Navidad refleja el cariño y aprecio que sentimos hacia las personas especiales que nos rodean, agradeciendo por su existencia y compañía.

Bendiciones.

Bella tu tarjeta amiga.

 3 years ago 

Hermosa tarjeta amiga. Mil bendiciones😘

Hola amiga bella gracias por tenernos en cuenta a @aleravago y a mi para tu obsequio, la verdad significa mucho para nosotros haber conocido tanta gente linda y valiosa en esta plataforma como tú, un abrazo 🤗

Amiga y Hermana Scout Yenny debo admitir que con este hermosísimo detalle me pudiste poner el Corazón como una Pasita, infinitas gracias a nombre de mi Familia realmente sorpresa de leer tus líneas y luego observar la dedicación al realizar el presente🤩, el Creador te multiplique enorme tus buenos deseos espero que todo y cada uno de ellos se transformen en bienestar y salud para toda Tu Familia un Abrazo Inmenso a la distancia cuidense un montón. 🥰😘

#onepercent #twopercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Que hermosa tarjeta y dedicatoria... Y lo mejor es que haya llegado a su destino, con tu tarjeta alegraste a un familia steemians!! Me encanta!!
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 11 💌🎅

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Asi es mami, no hay nada como enviar con ese cariño todos esos buenos deseos y bendiciones a esa persona que tanto apreciamos. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72