#club5050 The Diary Game 20/11/21 💞🎄🎅"Dia de Música y Espíritu Navideño"🎅🎄💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#club5050 The Diary Game 20/11/21 💞🎄🎅"Dia de Música y Espíritu Navideño"🎅🎄💞 by.@karianaporras



Vengan que les cuento mi día

Querido diario, hoy fue un día maravilloso, porque ver a mi bebé feliz no tiene precio, nos levantamos muy temprano porque mi hijo tenía su clase de música a las 8:00 am. Realizamos nuestro aseo, pan para desayunar y arrancamos.



Llegamos y como mi hijo es el más pequeñito del grupo se cansa muy rápido y entonces le ofrecí que si participaba de la clase sin molestarse, al salir lo llevaría al parque de La Alameda, que es un centro comercial que queda cerca.


Atento a sus clases

Empezaron con clases de rítmica dando palmadas, chasquidos, y usando los pies, yo estaba afuera y me decía mamá mírame que lo estoy haciendo, se veía super tierno practicando y lo mejor es que se estaba divirtiendo.

Luego, empezó la clase individual con el tambor, pero el suyo no llega al piso, hay que ponerle una correa cruzada para que no se le caiga y eso lo agota más todavía porque para él es pesado, y me dice mamí la maestra dice que hay que abrazar el tambor con las piernas pero no puedo es muy chiquito.


Clase Individual

Total que al salir reviso mi billetera de steemit y había una recompensa por cobrar así que decidí ir a ver el precio de los bumbac, es el tambor que se usa en Guayana para tocar calipso, llegamos a la tienda y el estaba maravillado me dice mamá cómprame una guitarra 🎸 me dió mucha risa sus manitos son muy pequeñas para eso.


Enamorado de las Guitarras

El señor nos mostró varios tambores hasta que vimos uno acorde a su tamaño que podía colocar en el piso y que se sintiera cómodo, al preguntar el precio nos dice el señor 45$, saco cuentas y más o menos tenía eso en la cuenta pero le había ofrecido ir al parque y no se puede romper una promesa. Total que el señor vió la emoción del niño con el tambor y lo bajó a 40$, se hizo el pago y salimos, de la tienda al parque.


Lo amé desde que lo vi


Probando

Mientras mi hijo jugaba en el parque, veíamos la decoración navideña la música y fue una sensación inimaginable, recordar viejos tiempos sentir la época de mi niñez y algo internamente me decía que todo iba a estar bien, que no había de que preocuparse y tengo fe en Dios que eso será así.


Salió mi bebé del parque ya era mediodia y me dice mami hay que comer algo, fuimos a los puestos de comida y se confirmaron mis pensamientos había hallacas pedí 3 hallacas para @aleravago y para mi, y mi hijo quiso un perro caliente, así que Dimos gracias a Dios y compartimos un almuerzo Navideño frente al Árbol con música en vivo, mi bebé con su tambor, todo fue como mágico.


Huele a Navidad


Mi muñeco Comiendo

Luego dando una vuelta por el centro comercial el señor que canta en vivo nos ve con el niño y los tambores y nos comenta que siempre quiso sacar una parranda navideña con niños, y en la conversa me dice que tiene karaokes en su PC que revise y terminé cantando en el centro comercial. 🤣🤣🤣🤣 el muchacho que es llorón y la mamá que lo pellizca , canté una y empezaron a gritar otra, otra, otra y bueno pensé que era otra la persona que cantaría y era que querían otra canción 😅, total que canté 3 canciones y las chicas de la tienda me regalaron una galleta sussy la cual compartí con Eliezer.


Para no perder la costumbre.

Luego pasamos toda la tarde durmiendo agotados, luego fui donde mi mamá que el niño quería mostrarle su tambor y ella había guardado unas galletitas para merendar con un poco de café, luego volvimos a casa a trabajar en la plataforma, hacer comunidad con los chicos de télegram, y seguir conociendo gente linda de esta plataforma, me despido hasta mañana, saludos y que descansen.


Galletitas


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Que hermoso y maravilloso día pasaste con tu hijo, que feliz se ve con el tambor. Bendiciones.

Hola amiga le encantó, gracias por la visita, 😊

 3 years ago 

Hola amiga que alegría...comprarle ese instrumento a Eliezer.! Se ve muy feliz Dios lo bendiga y lo guarde siempre 😍

Usted estaba de a toque para armar la parranda cantando je je..así es amiga hay que estar siempre alegres y confiar en Dios en todo momento.

1_20210401_152726_0000.png

Hola bella, él estaba feliz, eso fue como volver a las navidades de antes, y eso es lo que quiero que conozca Eliezer, gracias por la visita. Saludos.

 3 years ago 

Hermoso dia con tu niño, me encanta la compra de ese tambor y el hecho de integrarlo a la musica.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Con ese tambor se inicia con la percusión, cuando esté mas grande y sus manitos estén mas grandes escogerá que otro instrumento quiere tocar.

🙌🏾👏🏾👏🏾👏🏾😀 1) nos debes el video de la canta, 2) hiciste tremenda inversión, 3) cuando vuelva a clase de bumbak me saluda a la maestra de mi parte no los he visitado mas porque mi andar es limitado. mis saludos 😊

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29