You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te invito a probar esta fórmula en Steemit, para el 2022: Consistencia, Compromiso y Creatividad

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias @inspiracion, muy buena tus recomendaciones, hace poco me preguntaba que tengo que mejorar en mis publicaciones y me hice una auto evaluación, pero esto que tu escribiste me motivan más a mejorar por que creo que si puedo, me limitaba en realizar power up seguido por lo poco que recibo, así que opte por reunir lo suficiente para encender. Nuevamente gracias por dar este post de gran ayuda.
Feliz año 2022.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yeni22, me alegra que este post te sirva de ayuda, hay muchas cosas que si logramos integrarlas a nuestra rutina y logramos aprenderlas son de gran ayuda en general. Muchas gracias por tus palabras y por pasar por aquí 😊🌻

 3 years ago 

Gracias a ti por darnos tus recomendaciones para ser exitosos y hacer los post bien estructurados.

Feliz año 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63