El juego del diario (16-06-2024) Mi día del padre en Brasil.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de steemit y amigos de #steemvenezuela, quiero contarles como pase este día del padre, junto a mi familia, comiendo mi postre favorito y dando un lindo paseo.

Picsart_24-06-17_23-44-11-956.jpg

Imagen editada en Picsart.

Mi día comenzó a las 9 a.m. no íbamos a hacer aseo de la casa en este día, pero si teníamos planeado salir a hacer senderismo al rededor de la laguna San Fernando en Rolândia Paraná, Brasil, quería distraer la mente con la naturaleza, mis hijos eran los mas emocionados.

20240616_135652.jpg

En camino con mi familia.

Una vez que llegamos primero me quise dar un chapuzón ese era mi regalo solo eso queria en realidad pero no entraron los niños porque la parte de la laguna que esta represada estaba muy llena.

20240616_134553.jpg

Mi respectivo chapuzón.

Comenzamos el camino y los niños sentían que era una aventura, mi esposa tomaba las fotos y yo cuidaba que no estuviesen cerca de las orilla y sobre todo que no tocaran nada, porque es una laguna que tiene peces para muestra una anguila que encontramos muerta a la orilla.

20240616_140540.jpg

Angila encontrada en la orilla.

Decidí que quería de regalo ir a ese lugar porque la verdad soy amante de la naturaleza y siento que me transmite mucha paz, estoy lejos de aquellas montañas que me remontan a mi juventud y la nostalgia me invadió pero me sentía feliz porque estaba con mis hijos.

20240616_141143.jpg

Mis hijos Fabián y Fernando.

Al volver a casa me sorprendieron con un plato de parrilla los amigos de la casa donde estamos viviendo, compartimos mientras veíamos un clásico "La Máscara" nuevecito jeje.

20240616_183315.jpg

Parrilla segundo regalo.

Mi esposa me dejo viendo la película con los niños y se perdió unos minutos a la cocina y cuando me fijé me estaba llamando para darme la última sorpresa del día, un pastel que es mi favorito 3 leches con leche de coco, es una delicia.

20240616_193841.jpg

Postre de regalo.

Mentiria si digo que no extrañe a mi padre, pero no tengo comunicación con el, vive en una finca donde no hay comunicación constante, el no ha querido dejar su casita y por estar viejo evita vivir en la casa de la ciudad, pero respetamos su decisión y solo le deseo que Dios me lo bendiga mucho.

Y hasta aquí mi diario amigos. Gracias a los que me apoyan y leen.

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Samsung A30s.

MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Sort:  

Hola.
Creo que eres el único brasileño aquí :-)

Hola amiga, no soy brasileño, soy venezolano viviendo en brasil.

Espero estes bien, saludos👋

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago (edited)

Gracias por el apoyo amigos.

Hola amigo.
Muchas felicidades por el día del padre.
Pasaste un día lleno de bendiciones, acompañado de tu familia y buenas sorpresas.

Es bueno salir de la rutina y aprovechar cada momento en familia.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga así es siempre que puedo disfruto cada momento al lado de mi familia, le agradezco que haya comentado mi publicación.

Saludos👍

Loading...

Felicidades jean

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42