The Diary Game 31/08/2.021/ Retomando las Actividades en mi Huerto SAAKÜRA🌿💚Gracias a Steemit🙌/#Betterlife/#worldsmileproject

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, hoy fue un dia maravilloso, ya que puede retomar mis actividades en mi huerto SAAKÜRA💚🙌 gracias a steemit.

IMG_20210831_174938.jpg

Constituir mi huerto agroecológico urbano en nuestro terreno familiar, es una de las metas que proyecto consolidar con esta plataforma, de la mano de Dios🙏

IMG_20210831_130832.jpg Espacio Antes del Transplante de Berenjenas

El año pasado ya había iniciado este sueño con mis propios recursos y con ayuda de mi hermana gemela, sin embargo el trabajo del campo requiere mano de obra y adquisición de herramientas e insumos, algunas con las que aún no cuento, en consecuencia he tenido que postergar actividades.

Pero las esperanzas no las pierdo, ver mi huerto floreciendo poco a poco y crear un espacio de referencia dentro de la comunidad donde los niños y personas interesas puedan aprender sobre agroecología.

Hoy gracias a steemit puedo costear la mano de obra para que una persona me ayude a acondicionar el terreno donde tengo planificado sembrar algunos rubros.

En esta etapa retomo el cultivo de un vegetal que me encanta, las berenjenas; previamente había hecho un semillero y ya mis plantulas tiene un poco más de 15 cm, así que están preparadas para ir al suelo.

IMG_20210831_171632.jpg Plántula de Berenjena

La labor del día consistió en acondicionar aproximadamente 200 metros cuadrados de terreno, se aflojó el suelo, se hicieron hollos de 25 cm de profundidad, se colocó tierra abonada en cada uno y se transplantaron 30 plántulaa de berenjena.

IMG_20210831_170835.jpg Acondicionando el Terreno para el Transplante de Berenjena.

IMG_20210831_170953.jpg Tierra Abonada

IMG_20210831_171357.jpg Colocando el Abono

IMG_20210831_171643.jpg Transplante de Plántula de Berenjena

IMG_20210831_174722.jpg Y así se ve el Terreno con las Plántulas de Berenjena💚😆

Estoy muy contenta de retomar esta actividad, quiero próximamente hacer canteros para cultivar maní, frijoles y acondicionar una área más extensa para maíz ya que a mi niño le encanta, además que ama involucrarse en todo lo relacionado a la siembra y eso me enorgullece.

IMG_20210831_172304.jpg

IMG_20210831_172813.jpg

En próximas publicaciones los voy colocando al día sobre temas relacionados a agroecología. Les invito a que conozcan mi proyecto SAAKÜRA💚🌿 en el siguiente enlace👉👉


Si quieres saber cómo recuperar semillas artesanales🌱da click aquí 👉


GRACIAS POR LEERME. SOY @yannellys-32🚀


#worldsmileproject50pc #venezuela #betterlife #steemexclusive #thediarygame

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta ver como el amor que trabajas tu huerto y estas enseñando a tu hijo también, eso es muy importante, gracias por compartir esa jornada de trabajo en tu huerto. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por su visita señora Zulay, servical como siempre. Que tenga exitoso día

Holaaaaa quiero decirte lo bonito de tu proyecto .Deseo que tu deseo se haga realidad. Solo no te apartes de esa idea tan bonita. Es una gran empresa. Lo que importa es si te gusta, porque allí esta el secreto.

 3 years ago (edited)

Gracias y espero no apartarme, verme materializando mis objetivos me mantiene ilusionada.

 3 years ago 

Amiga que buen proyecto tienes en tus manos, Dios abra los.caminos.para que sigas adelante!!! Trabajas con mucho amor, dedicación y disciplina... Sigue adelante

 3 years ago 

Amén y muchas gracias compañera, Dios permita que todas consolidemos metas en esta plataforma

Amiga estoy segura que trabajando en esta plataforma con constancia y dedicación podrás obtener grandes ganancias para tener un huerto hermoso con mucha cosecha. Éxitos!

 3 years ago 

Gracias bella, así también lo creo en nombre de Dios. La constancia y la disciplina dan buenos frutos

Con mucho esfuerzo lograrás todo aquello que te propongas. Continúa. 💙

 3 years ago 

En nombre de Dios así será🙏💚

 3 years ago 

Que hermoso proyecto @yannellys-32 me alegro que lo hayas retomado. Coseñar es muy gratificante, éxitos!

 3 years ago 

Gracias por vistar mi publicación bella y por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hermoso proyecto, con trabajo y mucha fe lo va a lograr. La tierra devuelve todo el amor que le damos.

 3 years ago 

Gracias bella, con fe en Dios voy retomando poco a poco

 3 years ago 

Hola @yannellys-32 te felicito por tu perseverancia, deseo que alcances todo cuantos has soñado con tu siembra, espero ver fotos de como crecen las berenjenas

 3 years ago 

Gracias por tu visita, Dios mediante que crezcan hermosas y den buenos frutos.

 3 years ago 

Hola me encanta tu proyecto, muy bueno que involucres a tu hijo , tengo una niña de 6 años y nos ayuda a sembrar ajíes, plátanos etc. Me encanta trabajar con ella.

 3 years ago 

Que bueno, hay que involucrar a nuestros peques en estas actividades

 3 years ago (edited)

Me encanta que retomes este proyecto amiga y hermana de la vida se nota que lo disfrutas mucho y mi pequeño sobrino también!!! Ya les faltaba ese aroma a tierra mojada pero bien de cerca... Bendiciones y éxito.

 3 years ago 

Gracias mana, a Moirita que venga a jugar en la tierra jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52