THE DIARY GAME 31/07/2022 Domingo de Power Up 🚀Club5050 Club75 , Día de visitas y visitar a mi mamá ❤️

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mi querido diario 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Deseándoles que tengan un lindo y bendecido día, una bella tarde y una feliz noche.
Hoy domingo comienza mi día, con la bendición de Dios y agradecida por un día más de vida y salud.

Hoy me levanté súper temprano y eso que es domingo, pero es que reaccionamos a la inversa, cuando hay que dormir más te despiertas bien temprano y cuando te tienes que levantar temprano el sueño te domina jajaja que cosas 🤗.

Me tomé mi taza de café y en ese momento llegó un tío, al que quiero mucho a cortarse el cabello, el no se deja peluquiar de nadie más, esta amañado a mi es muy fiel, cómo no le cobro el siempre se aparece con algo porque dice que tiene que pagar de alguna manera, así que trajo tequeños, en hora buena porque me sirvieron de desayuno, los frei le serví y comimos todos, saque la foto escondida porque no le gustan las fotos.


IMG_20220731_082037_703.jpg
Desayunando con mi tío Foto tomada por mi.

Luego que se fue mi tío me fui a vestir para ir a casa de la abuela de mi sobrina para que ella la visite y saber de una sobrina de ella que la operaron y está delicada de salud, ella quiso ir a verla, lamentablemente no la podíamos ver, pero nos quedamos un rato para que mi sobrina disfrutara un momento de sus abuelos.

Ya luego nos fuimos a casa de mi mamá y ahí almorzamos, mi mamá estaba haciendo la comida y nos vio la cara de hambre porque de una vez nos sirvió comida jajaja es jugando pero mi mamá cuando llega alguien a visitar siempre ofrece algo.

No le saque foto al almuerzo porque se me olvidó por completo.

Mientras estuve en casa de mi mamá quise aprovechar la computadora ya que no tengo, para borrar unas canciones de un pendrive que tiene música que no me gusta, para agregar algunas de mi gusto en eso pase un buen tiempo,.


IMG_20220731_152825_485.jpg
Borrando la música de mi pendrive Foto tomada por mi.

También me dispuse a escribir mi juego del diario de mi día anterior para después ponerme al día e hice mi encendido de este mes y estar al día y poder publicarlo.

Finalmente regresamos a casa y paramos en una panadería y compré pan para la cena y los rellene con queso.


IMG_20220724_225834_277.jpg
Cena Foto tomada por mi.

Comparto mi powerup de hoy para unirme al desafío #sv-powerup


IMG-20220731-WA0014.jpg

IMG-20220731-WA0015.jpg
Encendido #powerup capture tomada por mi.

El usuario yanna-car realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 51.022 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que se ha vuelto parte de mi vida diariamente gracias a Steemit.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por por el equipo de scuratores por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, Dios los bendiga 🙏🏻 hasta la próxima 👋🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi
Logro1
Logro2

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono infinix hot 11.
Sort:  
 2 years ago 

Amiga @yanna-car, ese favoritismo de tu tío para que le cortes el cabello es porque lo haces muy bien, ya puedes montar el negocio de barbería, jejejeje

Por cierto, excelente Power Up, estás haciendo un gran trabajo.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 31, 2022


Gracias amiga ya yo trabajé muchos años de peluquera tanto que ya me jubile jajaja ahora quiero otras cosas como la repostería y panadería me gusta y es un deseo fustrado 😁
Gracias por tu visita y por tu comentario bendiciones para ti espero mejorar cada día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52