The Diary Game 27/10/2021 Dia de activar energías y combatir el sedentarismo

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Hola les saludo deseando que tengan un lindo y bendecido dia, una bella tarde y una feliz noche.

Hoy comienza mi día dando gracias a Dios primero que todo por un día más para mi y mi familia.

3F9373F2-4C9C-4237-87B5-84B02B483FFD.jpeg

Entrada al edificio/Medellin-Colombia /Octubre 2021

Hoy salí a caminar para activar mis energías 🏃🏻‍♀️💪y combatir el sedentarismo. Me dije tu puedes 😜

Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día fui al baño hacer aseo personal.

Me llene de voluntad y buenas energías y decidí salir a caminar y hacer un poco de ejercicio ya que me duelen las piernas y quizás a la poca actividad física y sedentarismo.

Aproveche que mi esposo sale todos los días a caminar y me prepare para salir con el en compañía es más placentero y le da ánimo.

Empecé mi caminata cerca del sector donde estamos viviendo en san Antonio de Prado antioquia no hay fotos ya saben no tengo teléfono y mi esposo lo deja en casa uno nunca sabe se puede caer.

luego de caminar unas cuadras, fuimos a un gimnasio público que está en el sector e hice un par de ejercicios solo hice cardio por ser el primer día y no hay que abusar, gracias a Dios me sentía mucho mejor.

6051C938-C0B2-4918-B71F-D42C8C577123.jpeg

Gym del sector foto @yanna-car/Medellin-Colombia/Octubre 2021######

Después de unos minutos de terminar con los ejercicios, descanso un poco bebí agua para regresar a la casa al llegar me di un baño, luego me hice un jugo de fresa con cambur de desayuno.

CE309E49-38DF-473E-AA46-9D1EB9CE7055.jpeg

Mi desayuno

Termine de beber mi jugo y me active para limpiar el baño y recoger el apartamento, barrí pase coleto y quedó todo limpio 🧹.

Pasado un rato les eche agua a las plantas y las puse al sol que le da por la ventana.

2E46057B-8592-4FA8-940B-2EDDF1C06B2F.jpeg

Mi plantas 🪴cebollin , apio y romero

Después del cuidado de las plantas que compre y las que mi esposo tiene sembrada de cebollin y apio.

Rápidamente me fui a la cocina a preparar el almuerzo monte hacer arroz y aliñe la carne mientras tanto limpie la verdura y pique para hacer ensalada cruda de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla.

A352DAEB-81DF-43AC-B5CD-7DB90AD6A7B4.jpeg

Almuerzo

Lista la comida serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos devoramos nuestros alimentos 😜

La comida quedo deliciosa, no quedó nada😋.

Después de comer me fui a reposar, pasado un rato me levanté vi un poco la tele estoy súper enganchada con la reina del sur jajaja ya la vi pero me gusta.

54887D2B-A8C7-463A-9D90-3218309AD28D.jpeg

Viendo la Reina del Sur foto @yanna-car/Octubre 2021

Cuando ya se hace de tarde casi noche puse pausa al programa de televisión y le pedí prestado el teléfono a mi esposo para entrar al mundo de steemit para escribir mi juego del diario y apoyar las publicaciones a varios de mis compañeros virtuales .

Debido a que no tengo teléfono tengo días que no publico, a pesar que mi esposo me presta con mucho gusto su teléfono no hay que abusar,pude apoyar y votar algunas publicaciones terminé y me fui a preparar la cena, unas arepitas que ya vienen listas con huevos fritos y jamón.

13D2C25A-907B-4228-A7A7-BF59054FA2B5.jpeg

Mi Cena

Después que cenamos me lave los dientes me puse cómoda para acostarme y ver televisión un rato hasta que me diera sueño, gracias a Dios terminé mi día ahora toca descansar mañana será otro día !!!

Esta es mi publicacion de este día con la bendición de Dios.

Agradezco a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Gracias por la visita y tomar su tiempo en leer mi blog, bendiciones a todo este maravilloso equipo 🙏
Si quieres saber más de mi está soy yo @yanna-car👇
logro 1
logro 2

PD: Todas las fotos fueron tomadas y editadas con un teléfono redmi 8 propiedad de mi esposo
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que ya estás mejor de salud, gracias a Dios!

Que bueno que salgas a realizar ejercicios, así te mantienes más saludable y activa.

Tus comidas muy deliciosas, espero que haya tenido un buen provecho.

Te invito a formar parte del programa #sv-club5050 Aquí

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola miyexi gracias por leer mi post ya hice mi inicio en el #club5050 bendiciones para ti 🙏

Gran día amiga . Buena iniciativa el ir a caminar y hacer ejercicios, se ve muy rico su almuerzo .. muchas bendiciones

Si me costó porque la pereza ataca y es difícil comenzar pero vamos a ver qué tan fuerte soy jajaja gracias por leerme mi comida estába muy rica bendiciones saludos para ti espero que te gas un buen día

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Que bueno que ya quieras apartar el sedentarismo y pensar en mejorar tu salud, aunque lo más importante mantenerse para poder seguir disfrutando de esos ricos almuerzos.
🇻🇪👍🤗

Si trataré de ser constante jajaja para comer esas comida aunque eso no es todos los días

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56