THE DIARY GAME 16/08/2022 Día de deligencias al banco, y fuertes lluvias e inundaciones.💦s

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


![

Sort:  
 2 years ago 

@yanna-car, amiga por lo menos no perdiste mucho tiempo en el banco, aunque no lograte lo planeado, asi estaran cortando lineas que las estan vendiendo rápidamente sin liberarlas.

Mucha gente no pueden pagar los costos de las líneas.

Yo no como carnes rojas, aunque te digo tu almuerzo seguro estaba muy bueno se ve muy rico.

El papa, la mama y toda la familia de palos de agua unidos eso era una tormenta, con razón se cayeron algunos árboles.

Me imagino llovio por corto tiempo ya que si eso dura mucho tiempo seguro abrian innudaciones.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 17, 2022


Si menos mál llovió en muy poco tiempo si llueve por lo menos 30 minutos creo que nos inundamos todos, por suerte no fue así gracias a Dios 🙏
Gracias amigo no pude hacer lo del banco pero espero el viernes poder ya solucionar.
Un bello día para ti en bendiciones 🙏 gracias por leer mi post y verificar .
Saludos ❤️

Excelente día amiga las lluvias son buenas solo que en exceso afectan a algunas personas, me alegra que no les haya afectado tanto🙏 lo que me gusta de leer los diarios de Venezuela es que nunca falta la tacita de café en la mañana y en la tarde
Por cierto que almuerzo tan rico, me antojaste. Que tengas un lindo día 🌞

Así es amigo el café es el acompañante perfecto para cualquier hora jajjaa gracias por la visita ☺️
Que tengas un lindo día 🙏

Hola me gusta la lluvia 🙂por que crecen las planticas que de mi casa las sembre con mi abuela, pero me pone triste q se moja mi cuarto 👋 chaito

Hay princesa la lluvia es buena pero en exceso hace mal espero que no llueva mucho para que no se te moje tu cuarto🙏
Gracias por tu visita y tu comentario me alegro que siembres plantas y las cuides .
Que tengas un maravilloso día 😘 bendiciones para ti

 2 years ago 

Amiga por lo menos esta encaminada y la atendieron para resolver su problema en el banco, que estrés cuando estamos en esta situación, las lluvias están fuertes debemos estar atento ante cualquier situación.

Saludos y bendiciones.

Hay si amiga por lo menos tratan de resolver hay veces que vamos muchas veces y nada que nos resuelven, esperemos que el viernes pueda solucionar.
Las lluvias son buenas pero ya cuando es temporada asustan sobre todos para las zonas de riegos yo pido mucho por todos los que no están seguros que Dios los cuide mucho 😍
Gracias amiga por tu visita ☺️ un abrazo que tengas un lindo día 🙏

 2 years ago 

Así es amiga a orar por otros siempre , espero que resuelvas pronto 💪👏

Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70