You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 16/08/2022 Día de deligencias al banco, y fuertes lluvias e inundaciones.💦s

in Steem Venezuela2 years ago

@yanna-car, amiga por lo menos no perdiste mucho tiempo en el banco, aunque no lograte lo planeado, asi estaran cortando lineas que las estan vendiendo rápidamente sin liberarlas.

Mucha gente no pueden pagar los costos de las líneas.

Yo no como carnes rojas, aunque te digo tu almuerzo seguro estaba muy bueno se ve muy rico.

El papa, la mama y toda la familia de palos de agua unidos eso era una tormenta, con razón se cayeron algunos árboles.

Me imagino llovio por corto tiempo ya que si eso dura mucho tiempo seguro abrian innudaciones.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 17, 2022


Sort:  

Si menos mál llovió en muy poco tiempo si llueve por lo menos 30 minutos creo que nos inundamos todos, por suerte no fue así gracias a Dios 🙏
Gracias amigo no pude hacer lo del banco pero espero el viernes poder ya solucionar.
Un bello día para ti en bendiciones 🙏 gracias por leer mi post y verificar .
Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70