Betterlife The Diary Game 21/11/2021. Un día hermoso visitando a mi hijo y visita a una iglesia, por último parrillada y compartir 🙏♥️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querido diario 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Deseándoles que tengan un lindo y bendecido día, una bella tarde y una feliz noche.

Hola hoy vengo muy feliz a contarles como estuvo este hermoso y maravilloso día lleno de bendiciones.

Después de dar gracias a Dios por sus bendiciones, me levanto me hago mi aseo y voy a la cocina a preparar café, me tomo mi tacita de café recién colado, viendo un bello arcoíris desde la ventana del balcón no dude y saque una foto.

7D42CD04-24A5-4AC0-81D3-CEC29A20ED4A.jpeg

hermoso día con un arcoíris 🌈 foto @yanna-car / Noviembre 2021

Seguido de tomar mi taza de café y ver este bello paisaje, quise hacer el desayuno para de salir, a visitar a mi hijo.

604E4585-29A1-4D27-A93D-64FFBF0B3AEF.jpeg

Delicioso café negro

Luego de desayunar me metí un rato en la página de steemit a revisar mis notificaciones contestar algunos mensajes, votar y comentar los post de mis amigos.

Interactúe un rato en la plataforma de teemit y con mis hijas, mi mama y sobrina por WhatsApp y me fui rápidamente a arreglarme porque queria ir a la iglesia que está abajo de donde vive mi hijo, me parece buen día para visitarla, mi hijo me esperaba para acompañarnos también.

Llegué a la iglesia y enseguida comenzó el grupo de adoración a cantar unas lindas alabanzas a Dios, muy alegres tenía mucho tiempo que no iba a la iglesia a dar gracias a Dios.

782EF1E4-2613-4208-B586-EC311FC6D1C2.jpeg

En la iglesia foto @yanna-car /noviembre 21-11-2021

Luego de terminar las alabanzas nos dirigimos a la casa de mi hijo que queda en el mismo edificio. No tienen una idea de lo bien que me sentí que todos fuéramos juntos a dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Al finalizar nos fuimos a casa de mi hermana que nos invitó a pasar el día con ellos Llegamos a su casa y nos estaba esperando mi cuñado con todo listo para hacer una parrillada de almuerzo la cual nos pusimos manos a la obra para ayudar hacerla.

2DA9CD98-F49C-4B5F-8155-B5DBD57E6005.jpeg

preparando la parrillada

Mientras los hombres prendían los carbones nosotras aliñábamos la carne y los chorizos, cuando estuvo lista nos sentamos todos a degustar todos juntos, la rica parrillada. Otra vez gracias a Dios🙏

197C68EE-F312-40BA-99B9-E401055ACE40.jpeg

Almorzando parrilla 21-11-2021 @yanna-car

Después que terminamos de almorzar nos quedamos conversando, y hechando chistes pasando el día en familia.

2A93B722-9976-432D-8715-6A631205A34F.jpeg

Compartiendo con mi hermana y cuñado

Llego la hora de la despedida y Nos fuimos antes que anocheciera, hoy nos quedaremos un rato en casa de mi hijo para cenar otra vez fuimos invitados jajaja.

A las 7 la esposa de mi hijo nos preparo un rico burrito de carne y queso y ensalada de lechuga tomate y cebolla con refresco como acompañante

4C7248F2-C9E1-43AA-8F26-D43891F39085.jpeg

Cena

Al terminar ya se hacía tarde y nos vinimos a la casa mi hijo y su esposa nos vinieron a acompañar a tomar el autobús pasa en frente gracias a Dios paso rápido y no esperamos mucho, llegamos a casa y me di un baño y a descansar se ha dicho.

Fue un hermoso día me sentí muy contenta gracias a Dios por tanto.

Bueno querido diario así estuvo hoy mi día, un día lleno de muchas bendiciones y compartiendo con la familia.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Agradezco a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Gracias por la visita y tomar su tiempo en leer mi blog, y apoyarme, bendiciones a todo este maravilloso equipo 🙏

Quieres conocer un poco más de mí.

logro 1
logro 2

PD: Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono Redmi 8 propiedad de mi esposo
Sort:  
 3 years ago 

Que bonito día pasaste amiga, comenzando por ese hermoso arcoíris, y la comida ni se diga jajaja

Así es amiga un día muy feliz con la familia. Eso no tiene precio bendiciones para ti gracias por la visitas ♥️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por tu apoyo @nahela y al equipo de curadores, feliz por esa información saludos 🫂 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44