SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela9 months ago


WhatsApp Image 2023-10-17 at 1.13.28 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Martes 17 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S13W1: "Noche mágica".

Cordial invitación @pandora2010 @dexyluz @dasudi

sep13.png

Para tener un anoche soñada solo basta hacer algo que deseamos con el corazón, puede ser con una o varias personas y todo depende de nuestro positivismo, entusiasmo y ganas que pasarla bien al lado se esa persona o personas que amamos. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

∞🔸∞ ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

∞🔸∞ ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

sep13.png

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

No es singular, es plural, cambiare la pregunta y será así: ¿Con cuales personas le gustaría pasar una noche de fiesta?; mi imagen de portada lo dice todo, me encantaría pasar una noche de fiesta con mi amada y bella familia, todos ellos son mi razón y mi motivo de vida, en estos momentos mi núcleo familiar esta conformado por mis padres, mi esposa, mi hijo y mis dos sobrinas; ellos 6 son todo lo que necesito y deseo para tener una noche soñada, una noche mágica y de diversión; les cuento que yo soy el hijo, soy el tío y soy el papá más divertido, no lo digo yo, lo dicen ellos, porque siempre estoy inventando viajes, salidas y reuniones para pasar momentos juntos.
Ahora gracias a ustedes planificare en las próximas semanas esta noche mágica, les prometo que les traeré las fotos y les entregare una muy bonita publicación cuando la lleve a cabo, tenia días pensando que hacer y no se me ocurría nada, pero al leer este reto la idea me vino así de inmediato a la cabeza.
Lo ultimo que había realizado fue la semana antes de comenzar las clases que me los lleve a todos para la playa, allá el día fue espectacular, jugué con todos en la arena, nos bañamos, comimos bien rico, a mis padres les compre unas ricas frías y a mi esposa la complací con una rica comida del mar, regresamos a casa por la noche y realizamos una parada en los Medanos de Coro, fue demasiado rico.

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Tengo en mente dos opciones, aun no decido cual llevar a cabo, pero ambas se que serán geniales, por ejemplo el lugar puede ser ir a un restaurante que nos encanta a todos que se llama Geralds café, este lugar es muy bueno porque hay un parque grande donde mi hijo y mis sobrinas les gusta jugar muchísimo, es un ambiente cerrado, tiene un clima muy rico, los aires siempre mantienen el lugar a una buena temperatura.
La otra opción es llevarlos a una Plaza de la ciudad, esta plaza es muy bonita y esta siempre limpia y alumbrada, la llamamos la Plaza del Corazón, en este lugar podría llevar todo lo necesario para hacer un pignic, osea llevaría una alfombra y todos los utensilios necesarios, porque la comida la compraría en este restaurante que les nombre anteriormente.
WhatsApp Image 2023-10-17 at 1.13.27 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada en Instagram.
Voy a comprar para esta noche mágica, divertida y en familia lo siguiente: 12 piezas de chicharrón de pollo, son los mejores de la ciudad, este servicio trae papas fritas, ensalada de repollo y zanahoria, guasacaca y un refresco litro y medio; con este servicio tocaremos casi todos a dos piezas de pollo; adicionalmente voy a comprar una pizza familiar, de esta tocaríamos a 1 rebanada cada uno y para cerrar con broche de oro compraría un hamburguesa por si alguien no quiere comer lo anterior, esta trae también papas fritas, todo esto seria el menú perfecto.
La música perfecta seria variada, osea música de todo tipo, música para los niños, regueton, merengue, salsa y hasta vallenatos, osea de todo un poco, para esto me llevaría mi corneta portátil previamente cargada.

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

WhatsApp Image 2023-10-17 at 1.13.27 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Para mi la comodidad es imporatnte, por lo que el look perfecto seria el que cada quien le haga sentir bien, el que cada quien le haga sentir cómodo y a gusto, de mi parte elegiria unos jeans, franela y botas deportivas, al igual que yo, seria también el mismo look para mi hijo, con la única diferencia que le cambiaría el jeans por un mono, de esta manera seria más cómodo para el para jugar en el parque del restaurante o para solo correr en la plaza.
En una maleta llevaría una chaqueta para mi hijo, por si acaso le da frío, pues ya estaré preparado para esa situación.
Ya con todo el plan listo, solo quedaría vivir la noche mágica y divertida, hablaría con mis padres, jugaría con mi hijo y mis sobrinas, y de vez en cuando abrazaría a mi esposa para hacerla sentir amada, viviríamos unas horas geniales, sin duda sera una gran noche.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 8 months ago 

Que bueno que puedas pasar momentos divertidos con tu familia. Es maravilloso que todos puedan disfrutar de momentos inolvidables y que pueda complacer a tu esposa, padre e hijos.

Disfrutar en grupo es fantástico porque podemos pasarla mucho mejor.

Ciertamente elegir la ropa que más nos agrade es siempre lo mejor. La comodidad ante todo.

Suerte en el desafío 👍

Saludos cordiales

Buenos dias, hola estima amiga gabylazarde.

Muchas gracias por llegar hasta mi participación y dejarme un buen comentario.

Es así disfrutar en grupo es más divertido y más placentero, además de como indicas de poder complacer a todos que es algo que me llena muchísimo.

Gracias por tus buenos deseos.

Feliz y bendecida día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Le creo cuando dice que es muy divertido, porque lo que hace a un buen decorador es sacar la diversión que lleva dentro y hacer que lo demás lo disfrute.

Ustedes los varones son muy clásico pero sería bonito que para esa noche especial su esposa lo vea con un elegante traje diferente a lo tradicional, bueno es mi opinión! pero sé que su esposa lo quiere sin importar su vestimenta.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga, gracias por atender mi mención.

Si me gusta ser el divertido para ellos, es algo que recordaran toda su vida, sabes tienes razón, mi esposa siempre quiere verme muy bien vestido, pero a veces prefiero la comodidad y en otras la complazco, de eso se trata.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

 9 months ago 

Hola @yancar

Es genial que seas el hijo, el tío y el papá más divertido, que tengas muchas iniciativas para pasar un tiempo inolvidable en unión de tu famillia, me parece bien que hayas aprovechado la ocasión para planear esta noche mágica e incluso tengas diversas opciones donde pasarla, espero que puedas hacerlo como has planeado, y que la pasen muy bien.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 17, 2023

Saludos hermosa amiga inspiracion, agradecido por tu verificación y buen comentario.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

Saludos amigo

Que bien que seas el papa, el tío y el hijo mas divertido eso te hace pensar en tu familia para pasar momentos inolvidables juntos. La familia siempre debe ser lo mas importante.

Es bueno tener varias opciones y que este reto te haya la idea de como llevar a cabo esa salida es genial.

Me encanto la comida que elegiste.

Saludos y suerte en el reto

Saludos amiga mayberling, tiempo sin leer tus buenos mensajes cargados de buenos deseos.

Gracias por pasar, te deseo una feliz y bendecida noche.

Muy buena tu presentación amigo @yancar, nadie dijo que era sólo entre dos, que espectacular que tú incluiste a todo tu núcleo familiar.
Éxito, saludos cordiales.

Saludos cordiales estimada amiga thaizmaita.

Muchas gracias por dedicarte parte de tu valioso tiempo para llegar hasta mi participación, leerla y sobre todo para comentar.

Es correcto no leí ninguna regla que especificará escoger una sola persona, por lo tanto me deje llevar por mis mejores y mas bonitas noches mágicas que son y seguirán siendo con mi amada familia.

Feliz y bendecido día.

 9 months ago 

Hola hermano @yancar la familia es lo más hermoso y nuestro motivo de luchar constantemente y de pasar no una noche divirtiéndose con ellos sino todas las noche, así es, pero creo que no respondiste la pregunta es clara con quien de ellos, así no se vale, recuerda que todo estamos pasando por esta situación de escoger. Éxitos en el concurso.

Saludos amigo williang, muchas gracias por leerme y por tu valioso tiempo para escribir un comentario.

Esa es mi opción "mi familia", estoy en todo mi derecho de hacer mi noche mágica como deseo, siempre he sido un hombre abierto, sin ataduras, que se lo que deseo, lo que quiero y así lo hago saber y sentir a los míos.

Feliz y bendecida tarde amigo.

 8 months ago 

Hola amigo yancar.
Esa idea de salir en familia, es conocida por mí ya que me gustaría hacerlo con toda la familia, pero como en estos momentos el bolsillo está corto, la dejaré para otra ocasión y así iré ahorrando para hacerlo a todo dar, ah también con carro porque va ser de noche y entonces regresaremos tarde y como dices, llevar chaqueta para el frío.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

Saludos cordiales estimada amiga venturabogarin.

Agradezco mucho tu paso por mi reto, por el tiempo que has invertido en mi y por escribir este comentario.

Esa así, todos los venezolanos sabemos que salir en familia conlleva un sacrificio grande en cuanto a dinero, tiempo, carro, gasolina, todo para nosotros esta cuesta arriba pero pa lante, la familia y los buenos momentos lo valen.

Feliz y bendecida tarde.

Saludos amigo, muy buena elección es de escoger a su familia para esa salida tan especial.

Me encantó el lugar pues tanto los niños como adultos pueden disfrutar. La comida sería demasiado espectacular, hasta me dió hambre de sólo leer el menú jajajaja

Muchos éxitos y bendiciones!

Saludos cordiales hermosa amiga alessgsl. Muchas gracias por llegar hasta mi participación y tomar parte de tu valioso tiempo para comentar.

Mi familia es lo mas sagrado, mas divertido y mas especial que tengo, con ella quiero siempre compartir todo. Yo estoy muy antojado de ese menú, espero poder cumplir esta salida pronto.

Feliz y bendecido día.

 8 months ago 

Saludos amigo pasar esa noche mágica con la familia es bastante divertido , pero también es muy bonito pasarla con ese ser que amamos, y tener ese lado romántico a lado de ese ser tan querido.

Te deseo mucha suerte , feliz tarde.

Saludos cordiales hermosa amiga yamelis21. Muchas gracias por llegar hasta mi participación y ppr el valioso tiempo invertido en dejarme un comentario.

De verdad que para mi ñas noches mas mágicas, divertidas y hermosas las paso junto a todos los miembros de mi familia, son las que prefiero y las que me gusta organizar, ya noches en pareja, romanticas y bonitas he pasado muchas y claro aun seguire pasando pero n este momento de mi vida las prefiero rodeado de muchas personas.

Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28