You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amigo, muy buena elección es de escoger a su familia para esa salida tan especial.

Me encantó el lugar pues tanto los niños como adultos pueden disfrutar. La comida sería demasiado espectacular, hasta me dió hambre de sólo leer el menú jajajaja

Muchos éxitos y bendiciones!

Sort:  

Saludos cordiales hermosa amiga alessgsl. Muchas gracias por llegar hasta mi participación y tomar parte de tu valioso tiempo para comentar.

Mi familia es lo mas sagrado, mas divertido y mas especial que tengo, con ella quiero siempre compartir todo. Yo estoy muy antojado de ese menú, espero poder cumplir esta salida pronto.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63