SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year


WhatsApp Image 2023-06-26 at 7.41.22 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 21 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC S10W3: Las golosinas del mundo / sweets of the world.

Cordial invitación @sampabiswas @franyeligonzales @zhanavic69

separador sec10.png

La vida siempre te presenta las oportunidades que deseas, pero nosotros por distraídos y por no estar preparados la dejamos pasar, es necesario pedir con Fe, dejar las cosas en manos de Dios y también estar preparado para aceptar y enfrentar lo que deseamos y esa gran oportunidad que tanto queremos. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

∞🔸∞ ¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

∞🔸∞ Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

separador sec10.png

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Son muchas, me considero un hombre soñador y que pide mucho a la vida, a Dios le doy todos mis deseos y me caracterizo por ser paciente, se esperar a que la vida diga que es el momento indicado, además quien tiene metas, sueños y oportunidades en espera es porque ama vivir.


WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.34 PM (2).jpeg
Mi familia.

Actualmente somos una familia de 3, pero mi gran oportunidad seria agrandarla, deseo en estos momentos que sea de 4 integrantes, pido a Dios me permita nuevamente ser papá, deseo mucho darle un herman@ a mi hijo. Ya esta gran oportunidad la he puesto en manos de Dios y ya me siento preparado para afrontarla, lograrla me haría muy feliz

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Va encaminado ese trabajo, lo primero fue hablar con mi esposa, al principio ella no quería, me decía que tenia miedo y que la situación del país era la mas responsable de ese miedo, quiere poder darle todo lo que un bebé necesita, poder cumplir con todo y pues sus razones las comprendo, no la presione, hasta que un día me dice que necesitaba conversar conmigo, lo primero que hizo fue preguntarme que si de verdad quería tener otro hijo y que si me sentía preparado para eso y mi respuesta sin dudar fue que si.


travel-933171_1280.jpg
Queremos agrandar a 4

Lo siguiente que hicimos fue orar, fue pedirle a Dios su bendición, nos permita volver a lograr ser padres y que nos enseñara el camino que debíamos seguir, a los pocos días fuimos a su doctor, su ginecólogo y obstetra para que la revisara, le hiciera los exámenes de rutina y nos dijera como estaba ella, gracias a Dios todo salio bien y dio luz verde para seguir con nuestro deseo.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc).

Si , la oportunidad brindará muchos beneficios, todo relacionado a nuestra calidad de vida, a nuestro hogar, a nuestra unida como familia, en lo económico será duro de afrontar pero Dios sabe que todos los días estamos trabajando para poder cumplir con nuestras necesidades, hay un dicho muy cierto porque lo he demostrado en mi hogar y es que donde comen 3 pueden comer 4, solo debemos confiar en Dios y todos los días bendecir nuestros alimentos.


baby-2717347_1280.jpg
Fe que lo lograremos.

Mi hijo será el más beneficiado, el poder tener un hermano cambiara su vida y será lo mejor para su futuro, siempre he pensado que ser hijo único no es bueno, pues uno siempre necesita apoyarse de sus familiares, de sus hermanos. Es para mi malo no conocer la figura de un hermano, no conocer la figura de lo que es tener un sobrino, en la vida se deben de vivir todas las etapas y experiencias.
Todas las palabras en este post salen de mi mente y de mi corazón, siempre soy Adean, siempre soy real, siempre estoy escribiendo y relatando mis sentimientos como salen, espero mi participación sea del agrado de todos, y para cerrar un pequeño consejo, la vida es corta, estamos en este mundo de paso, este cuerpo de carne es solo un vehículo para transitar este mundo porque el alma es lo que realmente vale, entonces cuida tu alma y tu espiritu.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas u comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@dexsyluzSteemit Engagement Challenge S10W4: "The big opportunity"
@marianacelesteSteemit Engagement Challenge S10W4: "La gran oportunidad" / "The big opportunity"
@santamorilloSEC-S10W4– "La gran oportunidad"
@beautiful12SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema y se que debo apoyar a más publicaciones en los siguientes días.

separador sec10.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Hermoso post amigo estoy segura que lograras esa gran oportunidad de aumentar tu familia. Éxito en el desafío.

Hola amiga luimer79, muchas gracias, amen que así sea, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amigo @yancar, que bueno que tengas esos deseos de agrandar la familia.

Dios bendecirá tu hogar si están dispuesto a poner todo en sus manos.

Serán de gran bendición para tu familia, aunque puede ser un poco difícil el costo que convella tener un bebé, pero Dios es fiel y proveerá.

Éxito en este desafío y felicidades en la decisión de ustedes

Saludos gran amigo, agradecido por el tiempo que te has tomado para leer y dejarme este buen comentario.

Amen a lo que me deseas, es así Dios proveerá.

Saludos hermanos y que tenga un feliz martes.

me fascina tu diseño, debo aprender mas

Hola memeart, saludos.

Entra en este link, podrás ver y copiar todo el formato que utilice.

https://steemd.com/hive-193637/@yancar/sec-s10w4-la-gran-oportunidad

 last year 

Hola Yancar

Pero que maravilla, me alegra saber que su familia podría ser agrandada y que están más que listos para recibir a su cuarto miembro.

Pidanlo con fe que Dios escucha, se que la situación está difícil pero ustedes son muy comprometidos y trabajadores. Austin seguro sería muy feliz siendo el hermano mayor.

La vida es hoy y los hijos son los que alegran nuestros días, tal vez no podamos darles todo pero nunca les faltara amor.

En nombre de Dios está oportunidad sea dada a corto plazo.

Saludos mi gran y hermosa amiga astilem, amen a todos tus buenos deseos.
Agradecido por el tiempo que has tomado para leerme y para dejarme este bello comentario.
Bendiciones.

Nice contest wish you good luck

Muchas gracias ajegena, bendiciones.

You are welcome,and same to you

 last year 

Hola amigo gracias a dios por cada oportunidad que nos brinda de estar en familia, dios que bueno que pudieron hablar y llegar a una decisión juntos amigos de poder tener otro hijo y darle un compañero a su hijo, gracias a Dios todo está bien con su esposa les deseo suerte en esa nueva etapa que desean será un poco dura por la economía pero Dios nos guía en todo momento amigo así que para adelante lo felicito espero todo salga bien.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 26,2023

Saludos gran amigo wilmer1988, agradecido por la verificación de mi participación.

Muchas gracias por tus buenas palabras y buenos deseos, te devuelvo todo eso deseándote muchas bendiciones amigo.


Hello dear friend, @yancar


  • Currently you have a family of three and you want another son. You call it a great opportunity. Of course it's a big opportunity because the feeling of being a parent is different. Although I'm not married yet, I know that being a parent feels good to me. Many prayers for you that your dreams come true.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Saludos amigo robin42, agradecido por tu visita y tus buenos deseos, bendiciones.

 last year 

Que bonitos deseos amigo ojala tu y tu esposa puedan cumplir el deseo de agrandar a su familia y sobre todo sacarla adelante
Exitos en el desafio

Saludos amiga hernalis12, amén que asi sea, gracias por pasar y comentar.

Hola amigo Yancar 😊, pero que noticia tan linda de que estan buscando ese nuevo integrante. Se sabe que la situacion esta dificil, pero si ustedes de verdad creen que estan preparados para tal responsabilidad, pues bienvenido sea.

Yo soy de las que piensa que debo tener algo que ofrecer a mi criatura, pues la vida es muy dura, y no quiero traer al mundo a un bebe a pasar precariedades, suena rudo pero: de amor no se vive.

Se lo duro que trabajan tu esposa y tu, y estoy convencida de que podran satisfacer las necesidades de su familia. Exitos siempre, desde ya le doy la bienvenida a ese nuevo bebe.

Amen que así sea, sabes uno cree que no esta preparado o que no podrá darle las comodidades pero la realidad es otra luego que lo tienes Dios envia todas esas bendiciones, claro obviamente uno debe trabajar para ello pero si se puede.

Una de las cosas que si juega en contra es los años, yo a mis 36 tengo pocos años para lograrlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90