You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo Yancar 😊, pero que noticia tan linda de que estan buscando ese nuevo integrante. Se sabe que la situacion esta dificil, pero si ustedes de verdad creen que estan preparados para tal responsabilidad, pues bienvenido sea.

Yo soy de las que piensa que debo tener algo que ofrecer a mi criatura, pues la vida es muy dura, y no quiero traer al mundo a un bebe a pasar precariedades, suena rudo pero: de amor no se vive.

Se lo duro que trabajan tu esposa y tu, y estoy convencida de que podran satisfacer las necesidades de su familia. Exitos siempre, desde ya le doy la bienvenida a ese nuevo bebe.

Sort:  

Amen que así sea, sabes uno cree que no esta preparado o que no podrá darle las comodidades pero la realidad es otra luego que lo tienes Dios envia todas esas bendiciones, claro obviamente uno debe trabajar para ello pero si se puede.

Una de las cosas que si juega en contra es los años, yo a mis 36 tengo pocos años para lograrlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56