SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year


WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.29.52 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Viernes 23 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe.

Cordial invitación @ronaldp @marianaceleste @noelisdc

separador sec10.png

Hace varias semanas atrás, antes del Día del Padre pude ver un vídeo, era de un humorista estadounidense que estaba en su show, con ese toque de humor pero con una molestia evidente (y con mucha razón), criticando que el Día del Padre esta en el puesto 20 de las celebraciones más importantes en el mundo,; el primer lugar es para la Navidad, el segundo lugar para el Día de la Madre, y los siguientes 17 puestos para celebraciones que no tienen ni deben ser más importantes que el Día del Padre, un ejemplo Hallowen o Día del Albor, debemos de darle la importancia que merece, por lo menos de mi parte siempre se la he dado homenajeando a mi padre, ahora que soy papá también lo festejo como debe ser, bueno este es el tema que nos brinda la comunidad y para desarrollarlo nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Dinos quien es ese padre a quien le dedicas ojos de amor y admiración, pude ser tu familiar o tercero, puede ser hombre o esa valerosa mujer que siempre están allí para hacerlo todo posible, un hermano, hermana, tío, abuelos o todo aquel que consideres un gran padre, un héroe.

∞🔸∞Comparte con nosotros esos momentos insigne y hazañas de tu gran héroe, llena tu relato de fotografías propias o alusivas respetando los derechos de autor para esas imágenes no propias.

∞🔸∞Crea para nosotros un post muy especial dedicado a papá en su día, deja que tu amor fluya y enaltezca a ese ser querido tan importante para ti.

separador sec10.png

El Hombre Trabajador.

Adelis García, este es el nombre de mi héroe, mi padre, un hombre con manos gruesas y rusticas de tanto trabajar, así ha sido toda su vida, trabajado desde los 5 años de edad, primero para ayudar a mantener a su mamá y hermanos, luego para mantenerse el mismo y luego para mantener su hogar y su familia; recuerda siempre que solo llego hasta sexto grado y no era porque no quiso estudiar sino que no podía hacerlo, no podía trabajar y estudiar.
Se levantaba a las 3 am a ayudar a hacer las empanadas y luego salia a venderlas, al terminar regresaba a casa para ir a la escuela, era tanto el sueño y el cansancio que se quedaba dormido en el pupitre, así tuvo que tomar la decisión de trabajar y dejar los estudios, siempre dice que si fuera seguido estudiando fura sido Doctor, quien lo sabe, pero como es mi papá yo estoy seguro que si lo fuera logrado.


20181224_201702.jpg
Mi héroe

Sus manos han edificado cientos de casas, fue albañil casi toda su vida, también fue taxista, en una oportunidad emigro a Aruba pero su apego a su esposa y a sus 3 hijos hizo que no le gustara estar lejos, toda la vida me ha enseñado que el hombre trabaja y debe hacerlo bien, el nunca se cansa, nunca se rinde y todo lo puede hacer, le agradezco muchísimo todo lo ha echo por mi, ahora me toca devolverle todo eso.

El Hombre del Hogar

Siempre ha estado al lado de su esposa y a apoyado a sus hijos en todo, ha sido un padre presente e todas las etapas de mi vida, nunca su figura paterna ha faltado, su figura como esposa tampoco, hemos sido una familia muy unida en las buenas y en las malas.
Lo más valeroso lo que lo visto hacer es trabajar más de 15 horas diarias durante dos años, tenia yo unos 9 años cuando me levantaba de madrugada y no veía a mi papá en su hamaca, era porque estaba trabajando de noche, de taxista, la razón de trabajar tantas horas fue porque mi mamá es superviviente de cáncer de seno, los medicamentos eran costosos en esa época y mi padre le echo un camión de bolas (disculpen la expresión) para poder cumplir con mi mamá y no dejarla morir, recuerdo que solo lo veía al mediodía, que llegaba y se acostaba a dormir hasta las 3 de tarde cuando se volvía a ir.


20190811_153821.jpg
Mi héroe.

Nunca lo he escuchado quejarse, me ha enseñado que uno tiene responsabilidades y debe cumplirlas, que la persona que uno eligió para vivir a su lado debemos darle hasta la vida si es necesario, las responsabilidades nunca se evaden, eso es admirable.

El Abuelo Maravilloso.

Tiene 5 nietas y 2 nietos, un total de 7 niños han recibido el amor y la alegría de sus abuelo, 3 de esas nietas le ha tocado criar por varios años, ha sido abuelo y padre para ellas, sus nietos son sus hijos, eso es lo que ha demostrado con sus acciones, he podido aprender a ser padre gracias a el.
Nunca me pegó, ni tampoco le ha pegado a ninguno de sus nietos, no resuelve los problemas pegando sino hablando y con ejemplos de lo que es el bien y el mal, de como debemos siempre mejorar en nuestras acciones y que debemos ser hombre humildes, sus enseñanzas me están haciendo ser un buen padre y se que también seré un gran abuelo cuando me toque y eso es gracias a mi héroe.


20200502_185842.jpg
Mi héroe.

PAPA TE AMO, ERES MI HÉROE

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas u comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@gabylazardeSEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe
@carmariSteemit Engagement Challenge S10W3: "En homenaje a un padre, un héroe"
@venturabogarinSEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe
@erickvargasSEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe
@claudiavirginiaSEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe Por @claudiavirginia

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema y se que debo apoyar a más publicaciones en los siguientes días.

separador sec10.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Buenos días amigo @yancar, me encantó tú publicación, tú padre es lo máximo, Dios te bendijo con tu papá. Muchos éxitos.

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por tu visita, feliz sábado.

 last year 

Un hombre que desde temprana edad le tocó trabajar para apoyar a su familia, ha hecho de todo por sacar adelante a los suyos, verdaderamente un héroe. Dios le continue bendiciendo y puedan tenerlo con ustedes por muchos años más.

Saludos.

Amen amigo, estoy muy agradecido por tus buenos deseos, buenas noches.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amigo!

Que bueno que haz tenido un padre presente que ha estado contigo en todo momento de tu vida, esos son los padres súper héroes, a muchos padres no les gusta pegarle a los hijos a mi papá tampoco le gustaba jaja de hecho se molestaba con mi mamá cuando mi mamá nos daba nalgadas.

Saludos y éxitos en tu participación.

Saludos gran amiga, si agradezco a Dios por eso, muchas gracias por tu visita y tu buen comentario, demuestra que tomaste tu valioso tiempo para leerme. Feliz noche.

Saludos hermano

Nos has presentado a un gran hombre el héroe de tu vida tu padre quién con todo su amor dedicación trabajo y sacrificio pudo sacar adelante a su familia y sigue dando lo mejor por todos ustedes.

Es indudable que los padres hacen mil sacrificios por responder a la responsabilidad de tener una familia y es por ello que debemos rendirle respeto y admiración por siempre, porque ciertamente entregan su vida por nosotros.

Vida y salud para su padre que siga con la misma energía y disposición de siempre y que puedan compartir muchos años más juntos.

Bendiciones y éxitos

Gran amigo, agradecido por el tiempo que me has regalado para leerme y sobre todo para regalarme este gran comentario lleno de tantos buenos deseos.

Es cierto, nosotros entregamos todo por nuestros hijos, eso nos llena de amor y de alegría.

Feliz noche amigo.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60