You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos gran amigo cruzamilcar63, muchas gracias por la mención en este reto.

Siempre las universidades tiene una energía de resistencia, de batalla, me hizo recordar mi universidad, la UNEFM, su núcleo en Coro prácticamente desapareció, se siente un dolor y una impotencia ante tan deterioro y como las autoridades se hacen la vista gorda, cada vez vamos peor; lo felicito por mantener las áreas verdes y cuidar lo que queda, debemos pensar que en un futuro estos espacios volverán a renacer.

El mayor de los éxitos.

Sort:  
 last year 

Así me sucede con la Udo-Sucre, está prácticamente en el suelo. Allí estudié y no la quiero ni ver porque sé que no aguantaría el dolor de verla así. Gracias por pasar y dejar un comentario. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64