You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III 08/07/2021 “Dia de mucha alergia y oficios en mi casa" by: @mariruiz betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, que bueno y gracias a dios el malestar paso y pudo nuevamente ponerse activa.

Amiga los pies de las imagenes a veces quedan así cuando la imagen tiene un tamaño menor por lo que no ocupa el ancho de la pantalla y por eso ocurre que algunas palabras se colocan al lado en vez de colocarse completamente abajo.

Eso es facil d resolver por ejemplo la primera foto que se le coloco asi fue su serlfi de "acostada con mi malestar", el comando que utiliza es este verdad,
< sub>acostada con mi malestar< /sub>< /center>

Bueno solo con colocar un < /center> para cerrar la imagen y otro para abrir el pie de la imagen < center> se resuelve ese problema, osea tiene que colocarlo asi,

< /center>< center>< sub>acostada con mi malestar< /sub>< /center>

Espero entienda mi explicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @yancar gracias nesecitaba esa explicación saludos

Siempre que tenga una duda escribame

 3 years ago 

Hola amigo @yancar okey esta bien muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44