The Diary Game III 08/07/2021 “Dia de mucha alergia y oficios en mi casa" by: @mariruiz betterlifesteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de steemit espero se encuentren bien, yo amanecí con un poco de alergia sin voluntad de salir a trabajar ni de hacer oficio últimamente me pongo imposible pero me propuse a levantarme pero no sin antes darle gracias a nuestro Dios por un día más de vida luego mi aseo personal y me dirigí hasta el frente de mi casa a mirar mi mata de la suerte.

IMG_20210709_034016.jpgMi mata preferida

Era tanto la alergia que me acoste nuevamente por que me dolía la cabeza y tenia malestar bueno dure hasta las 9:am en la cama pidiendo a nuestro Dios me sanara pronto por que en realidad había cosas que hacer en la casa.

IMG_20210709_034212.jpgAcostada con mi malestar

Poco a poco me fui levantando y monte a cocinar arroz con leche así es que me gusta fueron pasando las horas me acostaba y me levantaba caminaba un poco angustiada por mi situación por que esta vez me dio un poco fuerte la alergia y acompañada con malestar y desánimo para mi es muy incomodo por que a diario tengo que salir a trabajar y pasar a ver a mis padres.

IMG_20210709_034444.jpgArroz con leche.

Luego de desayunar me volví a acostar me quede dormida por un rato al despertar solo escuchaba los carros pasar y mi perro tongo tongo ladrar tenia mucho tiempo que no me sentía tan mal me fui levantando busque agua en el tanque y me anime a darme un baño.

A las 11:00 am voy avanzando en mejoría ya el sol radiante me provocó ponerme a recoger un poco el frente de mi casa me provocó tomarme una foto con mi mata de la suerte de todas la que más me gusta es ella, todavía con un poquito de malestar pero comenzando a hacer los oficios del hogar para estar un poco relajada.

IMG_20210709_034808.jpgMi mata de la suerte

Teniendo la casa recogida y limpia me basta para estar un poco relajada a pesar de mi malestar estaba sola por que mi esposo estaba para la gasolinera se había ido a la 1:00 am aquí esa situación con ese combustible es fuy difícil para poder sultir tienen que irse si es posible en la noche de el día anterior esperando mejoras.

IMG_20210709_045335.jpgActivada con la limpieza de la casa

Cuando eran las 4 pm sonó mi teléfono era mi esposo que me estaba llamando para decirme que ya le faltaba poco para salir de la gasolinera así que me active en la cocina con lo de la cena por que me imaginaba verlo llegar con mucha hambre monte a freír unos frijoles y hice una arepa y pidiendo a nuestro Dios que no se fuera la luz por que no hay gas y cocino en eléctrica.

IMG_20210709_045614.jpgLos frijoles

A las 5:pm todavía sin llegar mi esposo yo un poco mejor pero preocupada por el por que si se acababa la gasolina se quedaría hasta mañana solo llevaba el combustible para ir pero no para regresar me senté a esperarlo ya que la comida estaba lista en ese momento llegaron unos niños para que les regalara un valdesito de agua.

IMG_20210709_045736.jpgLos niños buscando agua

A las 6 pm ya sin nada que hacer me sente a esperar que llegara mi esposo sin poder conectarme con la plataforma por que no había Internet y de paso se fue la luz.

IMG_20210709_050025.jpgEsperando a mi esposo

Bueno amigos de steemit, cuando son las 8 pm llega mi esposo muy cansado, si logró echar gasolina. Luego de atenderlo, y aprovechando que llegó la luz e Internet me pongo a redactar mi diario, y aprendiendo a configurar la publicación al 100% pawer up.

Fue un placer contarles mi historia de el día de hoy les deseo que tengan una feliz noche soy su amiga @mariruiz.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga te alcanzó el día para muchas cosas, te felicito. Saludos y bendiciones 🙏🏾

 3 years ago 

Hola amiga @alisevcr si amiga me pude levantar y ponerme en orbita siempre cuando me ataca esa alergia me pongo un poco apagada pero le pido a nuestro Dios que me sane y me ponga de pie gracias amiga por tus felicitaciones saludos y bendiciones, deseo que tengas una linda y bendecida noche

 3 years ago 

Que bueno que organizas bien tu tiempo, para esos malestares es mejor estar activas, la cama empeora, gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga zulay7059, si lo mejor de combatir un malestar es darle calentamiento al cuerpo, con mucha actividad, si es un placer compartir un ustedes mi diario, muchos abrazos y besos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @mariruiz, un día realmente incómodo con Tu malestar además que la preocupación porque tu esposo estaba en esa cola increíble desde la una de la madrugada.

Luchaste con Tu malestar no te dejaste caer poco a poco fuiste realizando tus tareas del hogar buena actitud una mujer fuerte y luchadora.

Tu mata de la suerte es muy bella a mí me encantan las flores y las plantas.

La comida que le preparaste a tu esposo deliciosa el hombre llegó al fin agotado pero con la gasolina.

Espero hoy ya estés mejor y que Dios te bendiga.

#onepercent #affable #benezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si me pongo muy apagada cuando me ataca la alergia pero poco a poco me voy levantando y me pongo en orbita por las responsabilidades del hogar y tan solo pensar que mi pareja llegara cansado y con mucha hambre, si a mi me encantan las plantas y si son de flores mejor, bueno amigo que tengas una linda y bendecida noche

 3 years ago 

@mariruiz, feliz noche y que tengas dulces sueños

Amiga te entiendo porque tener alergia es terrible, muy fastidioso!! Pero como toda una mujer lograste hacer todo en tu casa y además atender a tu esposo que a Dios gracias si pudo echar gasolina!! Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @caromarin si muy fastidioso es por que casi ni podemos respirar pero no podemos dejarnos vercer, después de ponerme de pie y hacer mis oficios me sentí muy aliviada y un poco tranquila y más saber que mi esposo le fue bien en la gasolinera me hizo sentir mucho mejor, bueno te deseo una feliz y bendecida noche

Hola amiga, que bueno y gracias a dios el malestar paso y pudo nuevamente ponerse activa.

Amiga los pies de las imagenes a veces quedan así cuando la imagen tiene un tamaño menor por lo que no ocupa el ancho de la pantalla y por eso ocurre que algunas palabras se colocan al lado en vez de colocarse completamente abajo.

Eso es facil d resolver por ejemplo la primera foto que se le coloco asi fue su serlfi de "acostada con mi malestar", el comando que utiliza es este verdad,
< sub>acostada con mi malestar< /sub>< /center>

Bueno solo con colocar un < /center> para cerrar la imagen y otro para abrir el pie de la imagen < center> se resuelve ese problema, osea tiene que colocarlo asi,

< /center>< center>< sub>acostada con mi malestar< /sub>< /center>

Espero entienda mi explicación.

 3 years ago 

Hola amigo @yancar gracias nesecitaba esa explicación saludos

Siempre que tenga una duda escribame

 3 years ago 

Hola amigo @yancar okey esta bien muchas gracias

 3 years ago 

Hola mi amiga @mariruiz en el hogar se trabaja más q3en cualguier trabajo, Dios quiera que te llegue agua para no estar saliendo a buscarla, ese arroz con leche se ve muy sabroso, gracias por compartir tu día, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @marianav así es mi amiga ese es un trabajo permanente de lunes a lunes, bueno con lo del agua dicen que la van a enviar paro nada pero gracias a nuestro Dios por mandarnos la lluvia logre llenar los tanques, y el arroz me fascina y si es con azúcar y leche mejor, te mando abrazos y besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50