You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26/06/2021 Día en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @inspiracion, saludos. Que bueno que las caraotas esta vez si salieron como debe ser jajaja.

Me tomo el atrevimiento de pedirte con toda humildad que visites mi Compilación de Logros donde hago una propuesta a @cryptokannon de una escalera de recompensas de logros en SP, me gustaria que la leyeras y me dieras tu opinión, seria muy valiosa para mi, muchas gracias.

Lo hago para que el apoyo a los nuevos sea más constante y aportar al crecimiento del SP.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yancar, es una buena propuesta. En la actualidad se estan tratando de recompensar los logros, y se espera que las personas con sus recompensas activen el power up. Es la manera como funciona.

En todo caso gracias por tus ideas.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en la plataforma :D

#affable

Gracias bella por tus palabras y apoyo, dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58