The Diary game, 28/03/2023. Día tranquilo, Venezuela.

in Steem Venezuelalast year (edited)
Querido Diario.

Un cordial Saludos, querida comunidad.

20230328_180155_0000.png
Foto editada en Canva.

Hoy me levanté temprano, me cepillé los dientes, monté para hacer un cafecito y cuando voy a levantar a Anthony me asusté porque le veía los pies muy raros y me acerco y eran las bota que cargaba puesta al quitarle la sabana veo que durmió con el uniforme para no pararse y vestirse.

Cuando se pone de pies veo el uniforme todo arrugado y lo envíe a que se lo quitará para plancharlo," el aragan trabaja doble "se lo planche y me puse hacerle una arepita con huevo y su vaso de leche, salimos y se fue con la maestra María,

20230328_062905.jpg
Merienda. Foto de @yamelis21.

Me encerré porque no había nadie por aquí, mis vecinos habían salido y no veía por fuera Angélica, me puse a lavar corotos y medio barrí la casa porque no tengo agua, me acosté en el mueble, un rato, tenía mucho que hacer, pero hoy no tenía mucho ánimo el agua le apaga el espíritu a quien sea sin ese líquido no somos nada.

De un lado a otro se me hicieron las 10: am hora de ir a buscar a Anthony, me cambie y salí, no había mucho sol porque estaba un poco nublado, pero mucha resolana que es la que quema más, esperé porque estaban ensayando y luego entré a hablar con la maestra Anthony porque todavía no terminaba las tareas y lo esperé.

GridArt_20230328_182206622.jpg
Buscando Anthony en la escuela, editada en collage Gridart. Foto de @yamelis21.

Por el camino me dice que si no le iba a comprar algo a tu hijo bello, me desvíe para la fortaleza a ver si conseguía yuca, pero no había y me fui para la carnicería a comprar carne de bistec y le compre un Pepito grande, me cambie y me senté a comer Pepito.

20230328_103712.jpg
Pepito. Foto de @yamelis21.

Luego me puse hacer el almuerzo mientras estaba listo me puse a buscar materiales para participar en el concurso de @Colombiaoriginal. Listo el almuerzo me serví solo para mi porqué Anthony se había quedado dormido y dándole gracias a Dios me senté a comer.

20230328_143353.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Me acosté y me quedé dormida, ya cuando me levanté eran las 5: pm, me fui a bañar y le envíe un mensaje al abuelo de Anthony para saber si tenían lechosa que le pidieron a Anthony en la escuela, me dijo que sí que en un rato me las traía, le pregunté por el águila que yo se lo di para que lo cuidara porque él comía pura carne.

Y como me habían dicho que tenía que matarle culebras, machorros y otros animales mejor no criarlos yo y se lo di, me dijo que estaba más grande y ya le ha salido sus plumas. No se tardó mucho cuando llego con la Lechosa y un trozo de patilla, hice la cena y después de comer Anthony se comió la patilla, él tiene el estómago de cinco bocas porque Dios mío come y come y no se llena.

20230326_073353.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Power Up.

IMG-20230328-WA0000.jpg

IMG-20230328-WA0001.jpg

Me despido hasta mañana.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD:todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Gracias por el apoyo , saludos

 last year 

Saludos @yamelis21, me he reído mucho con lo que hizo Anthony de domirse con el uniforme puesto, es verdad lo qu edices "el flojo trabaja doble".

Por cierto, cuando puedas coloca una foto del águila para ver como ha crecido, y me imagino que la "mamá" del aguilita ya no la está buscando por allí, ¿o sí?.

Hasta pronto.

 last year 

Saludos amiga @tocho2 jajaja si para no vestirse cuando lo levantará.

El águila se lo llevo el abuelo de Anthony cuando pueda la colocó, la mamá dejo de buscarlo será porque ya no está aquí y como el hijo también le chiflaba ella no se quitaba de la mata.

Gracias por la visita y el apoyo.

Saludo.

 last year 

Hola amiga, tuviste un día tranquilo en verdad, me imagino más que todo por que sin agua, no es mucho lo que se pueda hacer al menos en el hogar.
Los niños comen mucho jeje, tal vez eso de que vale por 5 bocas es poco jajaja, los niños son así y más cuando están creciendo.
Que bien que el aguila esta más grande espero que crezca mucho también y pueda volar libre en algún momento.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, asi es ellos comen mucho pero Anthony se pasa jejeje tiene 7 año y no lo creen porque aparenta más.

Eso espero que lo suelten y sea libre porque es muy carnívoro y así no se puede criar.

Saludos gracias por el apoyo y su visita. Feliz noche

 last year (edited)

Jajajajaja los muchachos de hoy en día son tremendos amiga se vistió en la noche para solo levantarse cepillar sus dientes y estar listo para ir al colegio jajajajaja.

Cuando no hay nadie por allí cerca de sus vecinos lo mejor es estar encerrados por seguridad amiga, un rico almuerzo que me provocó se ve delicioso, felicidades amiga por su encendido poco a poco todo se puede.

Amiga recuerda que los días de #powerup son los días miércoles.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 29,2023
 last year 

Hola amigo al principio me asusté porque le vi los pies más grande y fuera de la cama jejeje, la verdad es esa inventan tanto que ya uno no sabe que esperarse.

Así es por aquí no es muy sano para andar por fuera y sin los vecinos mucho menos.

Gracias amigo espero llegar muy pronto a un delfín.

Saludos.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58