The Diaria game, 21/05/2024. Un feliz y tranquilo inicio de semana

in Steem Venezuela2 months ago

Mi Querido Diario.

Agradeciéndole a Dios, me levante bien temprano, ya que hoy decidí enviar a Anthony para la escuela, ya se siente mucho mejor, ya se estaba formando el tiempo de lluvia, espere un rato, a ver si no llovía porque si Anthony se moja le vuelve el malestar.

20240520_070732.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad.

Mientras me puse hacerle el desayuno, le frei un plátano con un huevo y un vaso de chicha, luego se fue a vestir y salimos a seguir esperando si llovía, pero nada la maestra venía y se fue con ella, Lisandra me llamo para el cafecito, pero primero monte las caraotas y luego me fui a tomar café.

20240520_064914.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Me senté me dio café, empezó a lloviznar, y me quede conversando mientras escampara, mientras ella empezó hacer la mañana conmigo, que ahora y que me dicen, bebe recién nacida, ¿por qué?, no salgo para que no me echen mal de ojo je, je, je, ellas no se hallan sin mí, pero es porque les aguanto todo sus malos juegos, ellas dicen que yo no me doy mala vida y soy muy paciente jejejej.

20240520_073135.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Dejo de llover y me fui a mi casita para ponerme hacer lo mío, lave los corotos, le eche más agua a las caraotas, luego me senté a familiarizarme con el loro, le di un mango comió y le pongo para que me dé la pata y lo que hacía era morderme, que menos mal no mordía duro porque me arranca el dedo, salí para que Mariana con Daniel, nos dieron mas café, pero esta vez no tome mucho porque ya andaba con fatigas

20240520_101625.jpg
El loro mordiéndome. Foto de mi propiedad.

Luego me puse a preparar las caraotas y montar el arroz, al rato llego Anthony, les serví el almuerzo, le dimos gracias a Dios como todos los días y nos salimos al patio a comer porque no había luz y la calor era horrible.

IMG-20240520-WA0005.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después de comer me di un baño, llego la luz y me puse los audífonos de Anthony y me puse a escuchar música, me quede dormida, pero no fue por mucho tiempo, porque Miguel trajo la máquina de soldar

Para soldarme la puerta del baño de afuera que se le soltó una bisagra, Daniel lo ayudo, después que termino prendí todo nuevamente, porque había apagado todo porque iban a soldar y se me dañan después los artefactos eléctricos.

Me fui acostar nuevamente, hay si seguí de largo, hasta las 5:30 pm, me cepille los dientes, al levantarme ya Daniel había limpiado, me fui para que Mariana a tomar cafecito, y nos sentamos al final del patio a refrescarnos. Empezó a ocultarse el sol y se estaba formando el tiempo nuevamente, pero igual se fue y no llovió.

20240519_192443.jpg
Cayendo la tarde. Foto de mi propiedad.

Recibo una llamada de la abuela de Anthony, para que mañana la fuera a visitar y le llevara a Anthony para despedirse que el miércoles se lo llevan para Colombia, porque allá le van a conseguir para que le hagan la quimio y radiaciones, su hermana le dice que eso no era así porque ella no tiene el permiso y no la iban a atender.

Están desesperados porque ayer la hospitalizaron porque le volvió el derrame y tuvieron que hacerle una trasfusión de sangre, la otra bolsa se la colocan para mañana y ver si va a viajar, Dios quiera y sea así, lo bueno que tiene una esperanzas y se pueda mejorar de esos sangrados que le vienen.

Monte un poquito de chivo, para hacerlo para la cena, por otra parte, también quiero empanadas, no hallaba que hacer, lo cierto que monte el chivo, puse a sofreír las caraotas, a ver si me animaba hacerlas, empanada.

Envíe a bañar a Anthony, envíe a Daniel para la tienda, luego hice el chivo guisado sin coco ni leche, sofreí las caraotas, me decidí en hacerle unas arepas a Daniel y Anthony con el chivo y yo me hice unas empanadas, guarde para más tarde una arepita con chivo, Daniel y Anthony bravos porque no les hice empanadas jejejeje.

20240520_201624.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Ya sin mas que agregar me despido hasta mi proximo post.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias por la visita y el apoyo, bebdecido dia. 🙏🏽🙋‍♀️

Hola amiga, ¿Como estas?

El día comenzó muy nublado, por cierto feliz inicio de semana, aquí en Carúpano tambien amanecio asi y paso todo el dia lloviendo como me gusta.

Uff las empanadas se ven buenisimas, tengo tiempo que no me como una.

Saludos amiga, fue un placer leerte.

 2 months ago 

Hola amiga , muy bien gracias por preguntar, espero tu tambien te encuentres bien.

Si a mi tambien me gusta cuando amanece asi muy fresco y asi descanza mas uno jejej.

Yo muero por una empanada de caraota y papa con queso son muy buenas, espero pronto te puedas comer una.

Muchas gracias por la visita y el apoyo, te deseo un bendecido dia. 🙋‍♀️🙏🏽

@yamelis21
Hola amiga, creo que eres de las personas que dicen," al mal tiempo buena cara", ya que no estuvo tan tranquilo el inicio de semana para
ti , segun cuentas, con
amenazas de lluvia y
teniendo que salir, sin luz, el loro queriendo morderte el dedo, una triste despedida por enfermedad. y apesar de todo te parecio tranquilo. Te felicitó por tu fortaleza. Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga , ciertamente esa es una de las fraces mas popular de todos aqui en mi estado Zulia.

Asi es, el loro si mordiera mas duro me quita el dedo, ya poco a poco lo voy amaestrando y sera mi amigo fiel.

Hay que tener un buen sentido del humor amiga y siempre tomar buenas decisiones para luego no caer en depresion, hay que estar siempre positiva, y con nuestra actitud ayudamos al enfermo a seguir luchando.

Muy agradecida por su visita y sus 5bonitas palabras, le deeo una feliz noche.

Saludos y abrazos a la distancia, Dios la bendiga.🙏🏽🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32