You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diaria game, 21/05/2024. Un feliz y tranquilo inicio de semana

in Steem Venezuela4 months ago

Hola amiga, ¿Como estas?

El día comenzó muy nublado, por cierto feliz inicio de semana, aquí en Carúpano tambien amanecio asi y paso todo el dia lloviendo como me gusta.

Uff las empanadas se ven buenisimas, tengo tiempo que no me como una.

Saludos amiga, fue un placer leerte.

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga , muy bien gracias por preguntar, espero tu tambien te encuentres bien.

Si a mi tambien me gusta cuando amanece asi muy fresco y asi descanza mas uno jejej.

Yo muero por una empanada de caraota y papa con queso son muy buenas, espero pronto te puedas comer una.

Muchas gracias por la visita y el apoyo, te deseo un bendecido dia. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33