Sv-recreacion 18/02/2024. Pasando un domingo muy divertido.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Saludos, queridas amigas de steem Venezuela para mí es un placer de compartir con ustedes. Un domingo de sv-recreación y contarle como pase mi día.

Mi día comenzó con una invitación de cumpleaños en Maracaibo y por primera vez no dije que no, así que me Aliste y salimos a donde sería el punto de salida, a los minutos llegó la buseta y salimos, yo estaba muy emocionada solo por verle la carita a Anthony cuando viera el puente yo no le preste atención al miedo que me da cuando pasó por hay.

20240218_150851.jpg
Pasando el puente de Maracaibo. Foto de @yamelis21.

Realmente no sabía para donde iba pensé era en una casa de familia y al llegar Anthony se emocionó mucho al ver los parques de diversión. El cumpleaños era en " la vereda del lago” al principio llegamos callados y como montuno no conocía a nadie, nos acomodamos nos ofrecieron agua tome y Lisandra me dice que si quería fuera a caminar, le tome la palabra y salimos a caminar, nos paramos a tomarnos fotos cerca de la playa

GridArt_20240219_134348236.jpg
La vereda del lago. Foto de @yamelis21.

Al rato me fui a caminar con Anthony y llegamos a un parque donde había mucho entretenimiento y no perdió la oportunidad de montarse en todos lados, estaba muy contento y a cada momento me agradecía por llevarlo a disfrutar. Ya cuando se cansó volvimos al sitio donde se estaba celebrando el compartir.

GridArt_20240219_133928986.jpg
Anthony disfrutando. Foto de @yamelis21.

Al llegar nos ofrecieron refresco y pasapalo nos sentamos y se les acercó un payaso para saber si algunos de los que se encontraban presente les pintaba la carita a sus hijos, pero nadie dijo nada porque no había plata, luego el payaso les propuso que el que le cantara la canción de la vaca "Lola” le pintaba la carita gratis y brinco Anthony y se la canto y se ganó la pintada.

GridArt_20240219_134101630.jpg
Pasapalo y Pintándole la carita. Foto de @yamelis21.

El papá del cumpleañero les regalo a los diez niños que había para montarse en unos globos inflables, el costo fue de un 1 $ comenzaron a echarle aire y esperamos un buen rato, luego los llamaron y empezó la diversión y fue bastante divertido hasta yo quería meterme en unos de esos globos. Jajaja

GridArt_20240219_134204922-1.jpg
Empezando la diversión en los globos inflable. Foto de @yamelis21.

Volvimos al sitio, pero ya habían recogido todo para irnos, eran las 6: de la tarde y se tardaron unos minutos en salir porque no aparecían algunos invitados y Lisandra era una de ellos.
Cuando llegaron salimos yo me acomode para descansar un rato y al rato veo que se detuvo el bus en otro parque que tenía por nombre "Ana María Campos," el parque estaba muy hermoso, la verdad no había visitado ese parque bueno ninguno de los dos.

20240218_190603.jpg
Parque Ana María Campos . Foto de @yamelis21.

Empezamos con el recorrido, pero siempre atrás de todos para no perderme, llegamos a una fuente donde se estaban bañando, los niños y adultos se reían de eso.

GridArt_20240219_135141483.jpg
Fuentes. Foto de @yamelis21.

Ya cuando recorrimos todo nos devolvemos al bus para salir del parque, duramos rato porque había mucha gente, de paso el bus lo pusieron más lejos de lo que pensé. Y así pasamos un día y parte de la noche muy tranquilo y divertido

20240218_192908.jpg
Un bonito espacio. Foto de @yamelis21.

🌺Ya terminada mi participación le hago la invitación a las amiga @norat23 @mile16 y a la amiga @eliany, @, hasta mañana..🌺

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo, Saludos.

 4 months ago 

hola amiga, que bonito domingo pasaste en compañia de antony
la verdad que fue un dia muy distinto la cara de felicidad de antony no tiene precio, todas las fotos quedaron hermosas.
saludos amiga un fuerte abrazo.

 4 months ago 

Gracias amiga asi es no tiene precio, fue my bonito todo y la pasamos muy tranquilo.

Gracias por la visita y el apoyo, Saludos.

 4 months ago 

Hola amiga de vez en cuando debemos salirnde casa y pasarnin momento diferente mas cuando hay niños me imagino su hijo feliz al pasar por el puente.

Excelente parque amiga dinde Anthony no dejaba de sonreir al ver tanta emocion junta y disfrutar en ese parque, que buenonque no lo penso y fue a esa invitacion.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 19, 2024
 4 months ago 

Así me dicen todos y pensándolo es verdad Anthony es el que me hace salir es un niño muy maduro a pesar de su edad y también me reclama para que lo saqué a pasear.

Esa fue la motivación más grande verlo feliz y así ya para la próxima aceitar las invitaciónes que lleguen. Tengo un vídeo donde el se alegro al pasar el puente y no lo pude publicar porque no me aparece en la publicación.

El se reía sólo andaba feliz.

Gracias por la visita amigo @wilmer1988 .

 4 months ago 

Que domingo tan bonito y divertido para ti y para mi amigo Anthony, me reí mucho al saber que cantó "La Vaca Lola", jejejeje

Saludo @yamelis21.

 4 months ago 

Saludos amiga @tocho2 fue muy divertido y feliz porque Anthony estaba muy contento. Se ganó al payaso y le dio ese premio por cantar nada tímido jejeje.

Gracias por la visita y el apoyo.

 4 months ago 

Saludos amiga un día con mucho entretenimiento,seguro esos momentos quedarán grabados en el corazón de Anthony, que se nota que disfruto mucho todo, lo cual es gratificante,ya que si los niños son felices nosotros también.

 4 months ago 

Saludos amigo @alwin27 un placer en saludarlo y agradecerle su visita.

Así es amigo todo le queda en el corazón y su mente ya hoy asistió a clases y me llegaron quejas de que no escucho muy bien la clase por echar el cuento de todo lo que disfruto.

Muchas gracias por su buen comentario y buenos deseos. Saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26