You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-recreacion 18/02/2024. Pasando un domingo muy divertido.

in Steem Venezuela5 months ago

Hola amiga de vez en cuando debemos salirnde casa y pasarnin momento diferente mas cuando hay niños me imagino su hijo feliz al pasar por el puente.

Excelente parque amiga dinde Anthony no dejaba de sonreir al ver tanta emocion junta y disfrutar en ese parque, que buenonque no lo penso y fue a esa invitacion.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 19, 2024
Sort:  
 5 months ago 

Así me dicen todos y pensándolo es verdad Anthony es el que me hace salir es un niño muy maduro a pesar de su edad y también me reclama para que lo saqué a pasear.

Esa fue la motivación más grande verlo feliz y así ya para la próxima aceitar las invitaciónes que lleguen. Tengo un vídeo donde el se alegro al pasar el puente y no lo pude publicar porque no me aparece en la publicación.

El se reía sólo andaba feliz.

Gracias por la visita amigo @wilmer1988 .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63