You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Drenando El Estrés"

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga cuando tenemos que llevar la carga de la familia, se nos complica todo, al igual que tu tengo la responsabilidad de la casa, desde que mi esposo murio, mis hijos grande no hacen nada sin mi permiso y siempre soy yo la que soluciono todo, no es facil ser hombre y mujer al mismo tiempo.

Asi sucede por eso que muchas personas pierden la bida por personas inconcientes, que no piensan que les puede suceder a ellos tambien y hay si les van a doler.

Te deseo mucha suerye amiga, abrazó. 🙋‍♀️🙏🏽

Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien así es el ser cabeza de familia no es fácil pero las mujeres somos fuertes y capaces de salir adelante, Dios nos hecha la mano siempre cuando hacemos las cosas bien, te deseo bendiciones amiga, salud y mucha prosperidad, un abrazote.

 last month 

Asi es amén amiga. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43