"Drenando El Estrés"

in Steem Venezuela23 hours ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en esta 👉 dinámica y me gustaría invitar a participar @yamelis21, @lirvic y @rosmarycar91.


Lumii_20240716_152836168.jpg "Drenando El Estrés." (Barquisimeto-Venezuela)

¿Llevas una vida de mucho estrés? Cuéntanos

Sinceramente si mi vida es algo estresante porque soy yo la responsable de tres niños y no me lo tomen a mal pero si a eso le sumo que soy la responsable de proveer todo, atender mi hogar, cuidar de mis peques a tiempo completo y la situación económica y servicios en el país que nos afecta a todos asi que si estoy expuesta a estrés sin embargo gracias a Dios y con el tiempo he aprendido a sobrellevar, respirar profundo y poner mi mejor actitud por mas cargas que lleve en mis hombros, me siento una mujer fuerte y bendecida capaz de superar esos obstáculos que se presenten.


¿Cuales son las cosas que más te estresan al punto de molestarte?

La situación económica del pais y la mala calidad de los servicios es algo que si logra estresarme es que uno no se espera estar expuesto a tantas cosas injustas que se escapan de nuestras manos y de verdad uno quisiera poder solucionarlas, por ejemplo no me gusta el pensar que gracias a lo que está pasando en el pais los niños y adultos mayores son los más afectados, hace poco tuve la oportunidad de ir a una consulta médica con mi hijo y alli me encontre con una señora con su bebé que debía aplicarle un tratamiento y por no tener para comprar una via no se lo iban a poder colocar cosas como esas me hacen molestar porque pienso que la salud es lo primordial, gracias a Dios aporte mi granito de arena.


¿Cuando eso ocurre, como drenas para volver a tomar el control?

Cuando paso por situaciones de mucho estrés que si pasa aunque las personas que están a mi alrededor no lo crean porque siempre me ven con una sonrisa en la cara, respiro profundo, escucho música, pienso en otra cosa, me aferró a Dios y pienso en positivo porque nada ganó con estresarme y ponerme mal al contrario hay que calmarse y pensar con cabeza fría para que así podamos buscar soluciones que nos permitan sentirnos mejor.


Lumii_20240716_152932233.jpg


¿Te es fácil o es difícil recobrar el equilibrio? ¿Qué medidas has tomado para no perder el control?

Creo que con los años vamos cambiando y madurando, ahora no dejo que las cosas me afecten tanto al punto de estresarme y ponerme malísimo como les mencioné anteriormente me aferró a Dios y le pido que me dé fortaleza que me permita pensar con claridad para no tomar decisiones erróneas, también hago alguna actividad que me guste y me haga olvidar un poco esa situación que me cause estrés y sigo para adelante porque no hay de otra, todos estamos expuestos a situaciones que no nos gusten para ahí que continuar y dar siempre lo mejor de si mismo, recuerden que la mente tiene poder y si pensamos en positivo eso vamos atraer.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 hours ago 

hola amiga, no soy madre, pero se que un hijo es una responsabilidad muy grande, pero tu estas al mando de 3 y se que no es facil para ti, y tal como lo expresas, siempre tienes una sonrisa, para demostrarle a tus hijos que todo estara bien.
saludos amiga exitos en el concurso.

 15 hours ago 

Hola amiga cuando tenemos que llevar la carga de la familia, se nos complica todo, al igual que tu tengo la responsabilidad de la casa, desde que mi esposo murio, mis hijos grande no hacen nada sin mi permiso y siempre soy yo la que soluciono todo, no es facil ser hombre y mujer al mismo tiempo.

Asi sucede por eso que muchas personas pierden la bida por personas inconcientes, que no piensan que les puede suceder a ellos tambien y hay si les van a doler.

Te deseo mucha suerye amiga, abrazó. 🙋‍♀️🙏🏽

Saludos amiga gracias por la invitación, espero poder participar, en realidad ser madre de 3 bellos retoños y tener que lidiar sola con todo lo que nos puede afectar en nuestro alrededor, sobretodo la situacion económica que es tan inestable ,no es facil, pero que bueno que has aprendido a manejarlo y no has dejado que el te domine. Te deseo mucho éxito.y nuevamente gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56