You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Ataque de Estres!!"

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigo el estres llega en cualquier problema, no es facil luchar contra eso pero si controlarlo.

Soy diabetica y me estreso de cualquier caso, hasta cuando voy a comer, para contolarme me tomo mi pastilla y me voy a descansar , porque cuando uno anda estresado se porta de muchas maneras y en realida no soy asi, solo que la enfermedad me hace actual asi.

Le deseo micha suerte bendiciones.🙏🙋‍♀️

Sort:  
 2 months ago 

Ciertamente amiga @yamelis21, en cualquier momento de nuestras vidas podemos estar sometidos situaciones que nos causan estrés, debe tener mucho cuidado porque produce o puede agravar algunas patologías que afectan nuestro estado de salud, como en su caso con la diabetes que se estresa fácilmente, pero está consciente de que en ocasiones puede tener comportamientos que realmente no forma parte de su personalidad real.

Saludos y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Asi es amigo por eso prefiero dormir para no ser grosera con nadie, aunque no es todo el tiempo pero esa es mi mejor tecnica.

Gracias por su consejo, feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21