You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 05-06-2023: Extrañísimo este día Lunes

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga @tocho2 leelo su diario es imposible que la risa no me salga me gusta en como dice las cosas, levantarme temprano cuesta y para salir a soportar estas calores más aún.

Esas donas eran mis favoritas aquí cuando las compramos decimos " rosquita rojas " tengo tiempo no las compro porque cada día las hacen más duras y me duelen los dientes jejeje pero son muy buenos.

Lamento lo de la Universidad la verda que hoy dia las personas no valoran y los choros hacen de las suyas sin importarles nada.

Me encanta su cena espero la haga disfrutado.

Le deseo una feliz noche, saludos

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @yamelis21, uno teien que reirse de uno mismo de vez en cuando para tomarse el día con calma.

Gracias por tu bonita visita, un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43