THE DIARY GAME: 05-06-2023: Extrañísimo este día Lunes

in Steem Venezuelalast year

salida050623.jpg
Saliendo de casa este día. Foto by @tocho2.

Entrada N° 357 en #thediarygame de @steemitblog.

Y este día comenzó así, ¿para qué tengo yo que pararme a esta hora Dios?, veo el reloj y son las 7 de la madrugada, le escribí a un profesor que me ayudara con una reunión con el personal de mantenimiento a la que no podría ir yo, y luego de “luchar” con la sábana y la almohada finalmente me zafé y me levanté para ducharme y salir.

Querido míster Diario, tú dirás que duermo mucho, pero la cosa es que realmente me cuesta “salir de casa a existir” con este gran calor que está haciendo, es algo sofocante y desesperante, en casa me respaldan “3 toneladas de aire friecito” y reconfortante.

desayuno050623.jpg
Desayuno Informal. Foto by @tocho2.

La salida era realmente necesaria porque se trataba de balancear los cauchos y otra revisión pendiente, así que solo me llevé un cafecito negro con una “triste dona” que encontré en la nevera de las que había comprado días atrás para comerlos en el carro y llegué puntual al sitio, ya los muchachos conocen mi carro y solo me senté en la sala de espera mientras ellos resolvían.

Luego salí hacia la universidad a “firmar papeles”, recibir comunicaciones y hacer comunicaciones, hoy me sentí en el “3er mundo”, ver mi universidad destrozada me parte el alma, aunque hago mi mejor esfuerzo por ignorar el hecho y continuar. La cosa es que yo perdí el hábito de escribir con lápiz/bolígrafo porque el uso continuo del “mouse” de la computadora me ha generado una lesión fuerte que me dificulta escribir con soltura y a esto se le suma que como ya no hay computadoras en las oficinas de la universidad, cuando es necesario y estoy en el sitio debo hacer las comunicaciones “a mano y con papel carbón”.

Vez por qué me acuesto a dormir Mr. Diario? Es para ignorar el planeta, el país y lo que estamos viviendo en Vzla..!

De allí casi al mediodía, salí directo a “mi pueblo” y decidí que hoy tampoco cocinaría, hoy simplemente compraría “pollito asado” para almorzar rápido y volver a salir, esto se me volvió un maratón, porque llegué a la casa “derretida” del calor, así que solté los “corotos” y me duché, luego encendí el aire y me puse a preparar una ensaladita para comerla con el pollito. Luego de almuerzo apenas descansé 20 minutos para salir otra vez.

Salí más preocupada que otra cosa, resulta que un cliente con una “casa bote” encontró un “chichón” en el piso de la cocina de su casa, es decir, se levantó el piso de manera extraña y quería que yo viera lo que sucedía, yo inmediatamente pensé en los pilotes fallados o moviéndose.

piso050623.png
El piso dañado que apenas se ve. Foto by @tocho2.

Al llegar al lugar desde tierra firme vimos los pilotes y no están fracturados ni tienen grietas, adentro en la cocina el piso levantado y con la mano terminé de quitar las piezas para ver el estado de la losa, el concreto estaba en buen estado sin exposición del acero, por lo que mi preocupación bajó un poquito pero no deja de ser inquietante el hecho que la casa se esté moviendo. Resolvimos que solo sustituirá las piezas rotas.

De allí seguí a “mi pueblo nuevamente” para tomarme un café “a solas con mi existencia”.

En cosa de 40 minutos se formó el tiempo de lluvia y decidí ir a entrenar, esto desencadenó otra tragedia, cuando llovía más fuerte quise subir el vidrio del carro y se quedó atascado, por lo que “me bañé dentro del carro”.

vidrio050623.jpg
El vidrio empañado. Foto by @tocho2.

¿Por qué a mi?

Disfruté de la lluvia dentro del carro cuando luego de varios intentos logré subir el bendito vidrio, después que terminó de llover y sequé el carro por dentro me bajé y entrené sin apuros, esta era mi hora del relax.

gym050623.jpg
En el gym una tarde lluviosa. Foto by @tocho2.

Al anochecer volví a casa y encontré un paquete que me había guardado de una comprita que hice online, se trata de un asunto que limpia el cutis quitando grasa, puntos negros y espinillas, trataré de probarlo esta noche a ver qué tal me resulta.

limpiezacara05-06-23.jpg
El aparato que saca espinillas. Foto by @tocho2.

Y para “vengarme” de este extraño día, me hice una “mini hamburguesita” casera para cenar viendo Netflix.

cena050623.jpg
La cena "pecaminosa" y vengativa de esta noche. Foto by @tocho2.

Amigo Mr. Diario, yo me imagino que mañana martes la cosa estará mejor o al menos más calmado el día, me despido para seguir haciendo mi ronda de Steemit por esta noche.

Y con esta protesta virtual me despido, hasta mañana a todos..!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga @tocho2 leelo su diario es imposible que la risa no me salga me gusta en como dice las cosas, levantarme temprano cuesta y para salir a soportar estas calores más aún.

Esas donas eran mis favoritas aquí cuando las compramos decimos " rosquita rojas " tengo tiempo no las compro porque cada día las hacen más duras y me duelen los dientes jejeje pero son muy buenos.

Lamento lo de la Universidad la verda que hoy dia las personas no valoran y los choros hacen de las suyas sin importarles nada.

Me encanta su cena espero la haga disfrutado.

Le deseo una feliz noche, saludos

 last year 

Saludos amiga @yamelis21, uno teien que reirse de uno mismo de vez en cuando para tomarse el día con calma.

Gracias por tu bonita visita, un abrazo..!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

It can be quite challenging to start the day early, especially when faced with the warmth and comfort of our beds. I understand the struggle of leaving the house in the sweltering heat, as it can feel suffocating and overwhelming. Your description of the "3 tons of refreshing cold air" waiting at home made me smile.

Sometimes, we have necessary errands and appointments that require us to step out, even if it means leaving behind our cozy haven. I'm glad you managed to enjoy a cup of black coffee and a simple donut before heading out for your car's maintenance and tire balancing. It's always a relief when the professionals can handle the tasks while we wait in the comfortable lounge.

Later, your visit to the university brought a mix of emotions. It's disheartening to witness the state of disrepair in your beloved institution. Nevertheless, your determination to carry on despite the circumstances is admirable. I can imagine the inconvenience of having to write by hand due to your injury from prolonged computer mouse usage. Additionally, the absence of computers in the university offices must make tasks that require digital communication quite challenging.

Stay strong and keep persevering through these hurdles. Your commitment to fulfill your responsibilities and adapt to the situation is truly commendable. Remember, every effort you make contributes to creating a better environment for yourself and others.

 last year 

Your comment is quite true and encouraging friend, we are really living in Venezuela situations in which we have to adapt, ignore the adversities and continue, somehow we must resolve and keep the best smile.

Thanks for the visit.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

La comprendo amiga, no hay como estar en nuestra casa con los aires prendido y es vidrio me hizo recordar cuando yo tenía mi carro muchas veces limpiaba mi carrito cuando se me mojaba por dentro. Hoy será un día Bendecido para ti, créalo que así será.

 last year 

Saludos @napito, por lo que dicen las noticias esta semana estará loviendo cada tarde y yo también me estaré mojando dentro del carro, jejejeje

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39