Mi Presentacion Personal

in Steem Venezuela3 years ago

107613332_199520851464858_6006801325952435746_n.jpg

Como primera entrada del Blog me parece correcto explicar por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Aunque va todo muy relacionado empezaré diciendo que me llamo Yalexis y nací en el Estado Apure-Venezuela, hace ya 22 años, en la actualidad vivo en San Fernando-Edo Apure, estoy casada y tengo un hijo precioso.

En la actualidad trabajo en el Comando Aereo de la GNB, hace aproximadamente tres años. Me gusta mi trabajo de Tecnico Aeronautico y con el me paso muchas horas del día casi sin darme cuenta.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo la corrección de ustedes mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas y podre hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

Son todos Bienvenidos.

Esta es la forma de agradecer a steemit por permitirme ser parte de esta comunidad, donde estaré aprendiendo poco a poco como desarrollar mis publicaciones, gracias por tanto y sobre todo por el gran apoyo brindado por parte de:
@steemitblog
comunidad latina.
steem venezuela.
venezolanos en steem.
@r2cornell,
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@steemcurator06
@thediarygame
boming

A todos ellos gracias pues son quienes prestan el apoyo necesario en esta gran familia Steemit, quienes nos apoyan a diario

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yalexis22

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Muchas gracias querido amigo.!!

Bienvenida a esta bella comunidad, @yalexis22, que bueno conseguir a alguien mas de Apure por esta plataforma.
Aquí iras poco a poco conociendo y aprendiendo con todos y cada uno de sus administradores.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por la Bienvenida.! @santamorillo

 3 years ago 

Hola amiguita @yalexis22
Bienvenida a está familia tan hermosa qué es la familia Steemit.
Muchas Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98