The Diary Game 3 Sábado 30-10-21 // celebrando la vida Baby shower de mi sobrino nieto Rodrigo por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20211031-WA0047.jpgUna fotico con mis niñas hermosas Miranda Isabella y Carlota / @yahnel / Maracay Estado Aragua / 30-10-21

Hola hola mi bella comunidad les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏

Querido Diario

Hoy me levanté pensando que ya llegamos a fin de mes reflexionando de tantas cosas que me han pasado este mes pues no ha sido fácil pero si hoy estoy escribiendo este diario es porque tengo mida y salud lo demás es ganancia, asi que gracias a Dios por lo bueno y lo no tan bueno, me levanté a las 7 de la mañana realice mi rutina de aseo personal, prepare café y un rico desayuno, adelante todo el trabajo de limpieza de la casa, mi hija continúa de reposo y quise adelantar.

IMG_20211029_095056.jpg
Desayuno del día para obtener energía / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 30-10-21

Desayuné limpie la cocina lave los platos, guarde el desayuno de mi hija en el microondas todavía duerme, me aliste y fui a buscar el carro al garage ya que note que tenía una fallita así que decide limpiar las bujías yo misma, fui a casa del vecino a pedirle que buscar un dado
para aflojarlas , busque un poco de gasolina y una lija, las limpie y las volví a colocar es primera vez que lo hago, salí a dar una vuelta para verificar si había mejorado y pues resulto eso me hizo feliz.

IMG_20211029_171105.jpg
Probando el carro quedó bien para ser la primera vez / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 30-10-21

Regrese y le dije a mi mamá que se alistará ya que el baby shower era después de las 2 de la tarde así que prepare el almuerzo, le lave el cabello a mi hija ya que por su problema de salud no puede hacerlo no se puede mojar la pierna, después le aliste el baño para que terminara su aséo personal, aproveche de que el carro estaba listo y salí hacer unas compras.

IMG_20211029_110942.jpg
Compras del día aprovechando el tiempo / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 30-10-21

Llegue me di un baño y me aliste para salir a celebrar la vida de mi sobrino nieto que ya está por nacer, fui a casa de mi mamá a ver si estaba lista, y salimos destino a la ciudad de Maracay al lugar donde se va a realizar el evento, pues empezo a llover a cántaros pero gracias a Dios me dió chance de llegar yo pensé que iba tarde porque eran caso las 4 de la tarde pero no había empezado.

IMG-20211031-WA0004.jpg
Foto con la embarazada mi sobrina / @yahnel / Maracay Estado Aragua / 30-10-21

Fue todo muy divertido los juegos y las dinámicas del baby shower nos alumbramos con un bombillo recargable porque se fue la luz igual salió todo muy bien pasamos un excelente momento entre familia y amigos que estamos felices de este nuevo miembro de la familia que llegara para ser amado por todos Así que comimos y reímos prácticamente a oscuras.

IMG-20211031-WA0005.jpg
Dinámicas divertidas del baby shower / @yahnel / Maracay Estado Aragua / 30-10-21

Nos agarro la noche gracias a Dios ya había dejado de llover aproveche de tomarle una fotografía a mi sobrino Enoc a él no le gustan pero estaba de buenas así que no iba a perder esa oportunidad hasta fotogénico es, tenía tiempo que no manejaba de noche casi no veía pero llegamos bien me bañe me cepille los dientes y a dormir estoy bastante cansada así que hasta mañana con otro nuevo día,

IMG_20211030_152008.jpg
Mi sobrino Enoc todo un galán / @yahnel / Maracay Estado Aragua / 30-10-21

Si desean saber más de mi les dejo mi
👉 Presentación

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

Que bonito día amiga, nada mejor que celebrar la vida.

La familia esta creciendo, la decoración quedo muy bonita.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por tu comentario fue un día genial con amigos y familiares

Bendiciones 🙏

Hola amiga @yahnel, tuviste un excelente día, me gustó mucho la decoración del babyshower está bellísima

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación sii estaba hermosa todo estuvo genial bendiciones 💞

Hola, amiga @yahnel! Que bonito día tuviste compartiendo en familia, en la espera de Rodrigo. Todo se ve hermoso y ustedes muy felices.

Dios los cuide a todos, pronto veremos por acá a Rodri.

Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga siiii fue un compartir excelente by nos divertimos mucho con las dinámicas , seguro pronto conoceran a Rodrigo que nace está semana gracias por tus comentarios bendiciones 🙏

Una bendición de Dios .... Hermosa decoración

 3 years ago 

Todo quedó bello y nos divertimos bastante

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050 en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45